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    NaldoPlus

    PROTECCIÓN NALDOPLUS


    En Naldo te damos la posibilidad de disfrutar de tus productos por más tiempo y con total respaldo

    Beneficios de la protección naldoplus:

    •Asistencia telefónica inmediata
    •Protección total de su inversión
    •Asistencia técnica nacional
    •Repuestos y mano de obra sin cargo
    •Reparación o cambio de producto

    ¿Desde cuándo comienza a regir la cobertura?

    Comienza a regir a partir de las 12 hs. del día de vencimiento de la garantía de fábrica y finaliza a las 12 hs. de la fecha pactada con el cliente.

    ¿Existe límites en los siniestros?

    Sí, el límite de cada siniestro cubre hasta el 80% del valor a nuevo del aparato y/o equipo protegido. En el caso que lo supere, se reemplaza el aparato y/o equipo, por otro igual o de similares características existentes en plaza.

    ¿Cómo debo presentar el reclamo?

    Deberás comunicarte telefónicamente con los números provistos por Naldo Lombardi correspondientes a LAWSA (entidad que brinda el servicio de protección NaldoPlus) comunicados en el Certificado de Incorporación, acto seguido LAWSA te comunicará o derivará al Centro de Servicio que corresponda.

    ¿Quiénes están autorizados para reparar los daños y/o aparatos y/o equipos protegidos?

    A través de la red de Talleres Autorizados de LAWSA, quienes cumplan con los estándares de calidad fijados.

    ¿Cubre esta cobertura el desgaste de piezas por uso?

    Si, siempre que dicha depreciación o desgaste no impida su funcionamiento u operación.

    ¿Puedo comprar la cobertura después de haber adquirido el producto?

    Si, siempre que el aparato y/o equipo se encuentre en el período de hasta 45 días luego de facturado el producto.

    ¿Qué número telefónico debo utilizar para efectuar un reclamo?

    0810-222-6253.

    ¿Qué recibo al comprar la extensión de la protección naldoplus?

    En el momento de adquirir la extensión de la protección naldoplus por venta telefónica, recibís un Certificado Individual de Incorporación (documento LEGAL) en el momento de la compra. En caso de comprar tu producto en nuestros locales no es necesario llegar dicho certificado.

    ¿Qué ocurre si pierdo el certificado Individual de Incorporación?

    Deberás contactarte con la sucursal donde adquiriste la Extensión de la protección naldoplus y solicitar una copia del mismo.

    ¿Existe un límite de reclamos a efectuar?

    No, podrás efectuar tantos reclamos como sea necesario. A pesar de ello, cuando la sumatoria de los siniestros pagados sobre el mismo aparato y/o equipo prootegido, sea igual o superior al 80% de su valor a nuevo en plaza, se te entregará un aparato y/o equipo con iguales prestaciones. Frente a la imposibilidad de conseguir el mismo producto, se te abonará el 80% del valor a nuevo del aparato y/o equipo.

    En el caso de reemplazos. ¿Quién repone el aparato y/o equipo?

    El nuevo aparato y/o equipo será entregado en la sucursal en la que compraste el artículo anterior.

    Si el producto se reemplaza en el período de protección naldoplus ¿finaliza la cobertura?

    Si, el Servicio de Reparación finaliza cuando se repone el aparato y/o equipo protegido.

    En caso de reemplazo, ¿puedo adquirir un aparato y/o equipo con mayores prestaciones?

    Si, se reconocerá el 80% del valor a nuevo del aparato y/o equipo original dañado, y deberás abonar la diferencia en nuestra sucursal, podés acceder a otro aparato y/o equipo con mayores prestaciones.

    Exclusiones:

    •Uso indebido o abusivo del aparato/equipo
    •Deficiencias en la instalación eléctrica o telefónica
    •Golpes, roturas o rayaduras.
    •Desastres naturales
    •Deterioro o desgaste causado por el natural o normal uso del aparato/equipo (siempre que dicho desgaste no impida su funcionamiento u operación, punto "b", póliza)
    •Terceras partes que hayan sido instaladas por el cliente de forma directa o a través de un tercero
    •Pérdida de datos o restauración de programas
    •Ningún tipo de programas, software (solamente cubre hardware)
    •Daño de cintas de grabación, o cualquier otro medio magnético
    •Por mal funcionamiento de una de las partes

    ¿Puedo comprar la Protección naldoplus después de haber adquirido el producto?

    Si, siempre que el aparato y/o equipo se encuentre en el período de hasta 45 días luego de facturado el producto.