text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

LAVARROPAS CARGA SUPERIOR SAMSUNG 8KG

SKU: 205410 | FUZZY

$89.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

LAVARROPAS CARGA SUPERIOR SAMSUNG 8KG WA80F5S4UDA WOBBLE

Diseño

Tiene un diseño pensado para simplificar su uso y maximizar su funcionalidad. Gracias a su tambor con forma de diamante, la ropa no se estropea. Los orificios de desagüe son hasta un 43% más pequeños que en otras máquinas, lo que previene cualquier tipo de daño en los tejidos. A su vez, su tapa de vidrio templado garantiza durabilidad. Además, un amigable panel de control con display de indicadores LED facilita el manejo del equipo.

 

Tecnología

Gracias a su tecnología Wobble, el lavarropas Samsung genera un flujo de lavado multidireccional que empapa todas las áreas del tambor y reduce la fricción que altera y estropea la textura de las telas. Por otro lado, además del centrifugado, con Air Turbo el equipo consigue prendas más secas al incorporar aire a gran velocidad. En tanto, sus sistema Magic Filter atrapa las pelusas y cualquier otra partícula que pueda adherirse a la ropa y alterar su color o textura original.

 

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 8 kilos y su potencia de centrifugado de 700 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Para una familia de 4 personas, por ejemplo, se recomienda una capacidad de 9 kilos.

 

Funciones

El WA80F5S4UDA tiene 9 programas preestablecidos. Entre ellos, está Ropa de cama, para cuidar el lavado de sábanas y fundas de almohadas; y Delicados, para cuidar las telas y tejidos especiales.

Dejanos una Reseña!