text.skipToContent text.skipToNavigation


PHILIPS

PARLANTE INALAMBRICO PHILIPS 16W

SKU: 504522 | Equipos de Música

$21.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

PARLANTE INALAMBRICO PHILIPS 16W TAS5305/00

 

Llevá tu música a todos lados

Llevá tu música a todos lados con el parlante Bluetooth resistente al agua que está listo para brindar diversión. Obtenés 12 horas de tiempo de reproducción y sonido vibrante con graves potentes. Los LED de colores ofrecen un espectáculo de luces para tus canciones. La entrada de audio te permite conectar otras fuentes.

 

Resistente al agua y listo para usar

Este altavoz Bluetooth portátil cuenta con clasificación IPX7, lo que significa que puede resistir una inmersión total en agua de hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos. Podés divertirte en la ducha, junto a la pileta o incluso dentro de ella. El alcance inalámbrico es de 20m.

 

La fiesta sigue con 12 horas de tiempo de reproducción

El sonido se mantiene nítido incluso cuando reproducís música a todo volumen y un radiador pasivo amplifica los graves. Tenés 12 horas de tiempo de reproducción y cargarlo completo toma 6 horas. ¿Querés que la fiesta suene aún más fuerte? Emparejalo con un altavoz idéntico para obtener un sonido estéreo.

 

Brillá a tu ritmo. Luces LED.

Cuando la fiesta está en marcha, también las luces. Las luces LED en cada extremo del altavoz parpadean al ritmo de la música.

 

Entrada de audio. Se conecta a casi cualquier fuente

¿Deseás conectarte a una fuente de audio externa como un tocadiscos o un reproductor de MP3? La entrada de audio en la parte posterior del parlante te permite conectarlo a casi cualquier dispositivo electrónico.

 

Fácil de emparejar

Conectarlo con tu dispositivo Bluetooth es sencillo. Solo presioná brevemente el botón de Bluetooth y el altavoz estará listo para emparejarse.

 

Emparejalo con un altavoz idéntico para obtener un sonido estéreo

Conectarlo con tu dispositivo Bluetooth es sencillo. Solo presioná brevemente el botón de Bluetooth y el altavoz estará listo para emparejarse.

Dejanos una Reseña!