text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SAMSUNG GALAXY BUDS LIVE MYSTIC NEGRO

SKU: 504620 | Auriculares

$21.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

SAMSUNG GALAXY BUDS LIVE MYSTIC NEGRO R180

 

Presentamos los Galaxy Buds Live

Auriculares diseñados para cada momento. Gracias a su forma icónica y su diseño ergonómico, se adaptan de forma natural a tu entorno. Además, su altavoz optimizado te permite disfrutar una mejor experiencia. Sonido hecho para tus oídos.

 

 La nueva forma de auriculares verdaderamente inalámbricos

El diseño atractivo de los Galaxy Buds Live se ajusta de manera perfecta a tu oído. Los auriculares reflejan las curvas de tu rostro y oído para lograr un aspecto natural. Tienen una apariencia brillante para acompañar tu estilo y vienen en una caja de joyería, para que los puedas llevar cuando estés en movimiento.

 

Acompañá tu estilo

Disponibles en tres colores: Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black para agregar un toque llamativo a tu estilo y que amarás llevar con vos.

 

Hecho para tus oídos

Los Galaxy Buds Live se adaptan suavemente al oído y te dan comodidad todo el día. El diseño ergonómico permite que los auriculares se mantengan dentro del oído sin ser invasivos. Con dos tamaños de aletas de fijación para una mayor comodidad, con estos auriculares vas a poder realizar todo tipo de actividad. La Cancelación de ruido activa (ANC) de tipo abierto por primera vez en los auriculares inalámbricos Galaxy, elimina el ruido pero mantiene lo que desees escuchar del entorno. Reduce los sonidos de fondo sin anular voces y anuncios, para que escuches más de lo que quieras. Solo necesitás apretar un botón para encenderlo.

 

Un asistente inteligente que te escucha

Bixby Voice wake-up está listo cuando lo necesites. Se activa con tu voz para que puedas controlar tu teléfono sin moverte. Gestioná llamadas, ajustá el volumen o consultá el clima mientras estás en movimiento. Solo tenés que hablar y Bixby te escuchará.

 

 Voces nítidas y claras

Con tres micrófonos integrados y la unidad de control por voz, obtendrás llamadas con la mejor calidad inalámbrica. La unidad de control por voz detecta los movimientos de la mandíbula y, a medida que vibra, los datos se convierten en señales de voz para una calidad de sonido mejorada, incluso con ruidos externos.

 

 Compartí y escuchá con tus amigos

Compartí tu música sin compartir los auriculares. Gracias a la función Buds Together, podrás conectar tus Galaxy Buds Live con los de tu amigo en tu teléfono y escuchar juntos las canciones favoritas. La música continúa para los dos, sin interrupciones

 

 

Dejanos una Reseña!