text.skipToContent text.skipToNavigation


MOTOROLA

CELULAR MOTOROLA G42 VERDE 4/128GB 6.43"

SKU: 405882 | LIBERADOS

$79.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

CELULAR MOTOROLA G42 VERDE 4/128GB 6.43"

 

Experiencia superior

Dale vida a tu contenido de entretenimiento favorito gracias al contraste infinito de tonos oscuros más profundos y colores vibrantes en la pantalla OLED FHD+ de 6.4". Gracias a la resolución Full HD+, obtené imágenes que quedan siempre supernítidas.

 

Tres cámaras, cuatro experiencias

Sacá fotos nítidas con poca luz, tomas espectaculares ultra gran angular, retratos profesionales y acercamientos muy detallados. Tenés siempre lista una cámara para retratar cada momento. El sensor de 50 MP permite sacar fotos nítidas con cualquier luz, y la tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para obtener resultados vibrantes y reales.

 

Funcionamiento veloz, sin preocupaciones

Ahora tu smartphone se ajusta a tu ritmo de vida. Gracias al procesador Octa-Core Snapdragon® 680 de 2.4 GHz y la memoria RAM de 4 GB, podés mejorar más de un 20 % el desempeño en comparación con el modelo anterior. El resultado es más potencia para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de cámara, además de un funcionamiento más eficiente que consume menos batería.

 

Sonido con una nueva dimensión

Escucha tu entretenimiento favorito en altavoces estéreo duales para oír mejores graves, voces más limpias y más claridad a volúmenes más altos. Y sumérgete en el sonido multidimensional con el audio de Dolby Atmos®.

 

Di adiós a las preocupaciones de la batería

Haz lo que necesites durante más tiempo gracias a la potente batería de 5000 mAh y obtén horas de duración de la batería con la carga TurboPower™.

 

Llueva o haga sol

Tu teléfono está protegido frente a derrames y salpicaduras gracias a su diseño repelente al agua.

 

Acceso rápido y sencillo

Toca el lector de huellas o mira a la cámara para desbloquear el teléfono.

 

¡Mas colores. Mas real con el Moto G42!

 

Dejanos una Reseña!

    X





    .