text.skipToContent text.skipToNavigation


TCL

CELULAR TCL 20E ELEGANT BLACK 3/64GB 6.52"

SKU: 405541 | LIBERADOS

$24.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

CELULAR TCL 20E 3/64GB 6.52"

 

Con el nuevo TCL 20E experimentá la excelencia en cada función. Respaldado por su alto rendimiento, el equipo con tres cámaras, tecnología NXTVISION y batería de 4000mAh con administración inteligente te va a permitir obtener una experiencia de usuario única.

 

Pantalla con vista maximizada

Disfrutá de las mejores películas y videos gracias a su gran pantalla HD + de 6.52 “. Su relación de aspecto de 20:9 con una relación pantalla-cuerpo del equipo de 88,5% te ofrecen una visualización más amplia en una forma compacta.

 

Multitarea con una sola mano

Un día movido nunca va a ser un obstáculo gracias al modo de una mano, que te permite usar tu dispositivo cómodamente y alcanzar todo lo que necesitas con una mano, para que puedas tener la otra libre para realizar múltiples tareas.

 

Fotos con todo el detalle

Aprovechá el momento antes de que se escape con la triple cámara de 13 MP con IA del TCL 20E. Descubrí la belleza de los detalles con una cámara macro de 2MP ideal para tomas de la naturaleza o agregá profundidad de campo y énfasis a sus imágenes con una cámara de profundidad de 2MP.

 

Todo el día conectado

Disfrutá de tu Smartphone mientras viajas de la mañana a la noche con una batería de 4000 mAh equipada con Smart Manager. El procesador Octa-Core de TCL 20E funciona más rápido con menos energía, conservando su valiosa energía para las cosas importantes. El ahorro de energía y la velocidad del sistema obtienen un impulso adicional de la optimización inteligente de Smart Manager, por lo que puede tener un 6% de energía adicional con una carga completa.

 

Almacenamiento para todas las necesidades

El TCL 20E se puede encontrar con dos diferentes almacenajes y memoria RAM. La memoria interna puede encontrarse en 64 y 128GB dentro de los dispositivos, que proporcionan suficiente espacio para guardar todos sus archivos.

 

Accesibilidad constante

Accedé rápidamente a lo que necesitas con el TCL 20E. Desbloqueá el teléfono al momento con el reconocimiento facial y la huella digital. Iniciá sin esfuerzo tus funciones y aplicaciones favoritas que vienen incorporadas en la versión de Android 11 con el botón dedicado a Google Assistant. El Asistente de Google para Smartphones te ayuda a avanzar y planificar tareas para que puedas concentrarte en lo que te importa.

Dejanos una Reseña!