text.skipToContent text.skipToNavigation


TCL

CELULAR TCL 30 SE GRIS 4/128GB 6.52”

SKU: 405888 | LIBERADOS

$46.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

CELULAR TCL 30 SE GRIS 4/128GB 6.52”

 

TCL 30 SE es el teléfono que te va a acompañar durante tus momentos únicos. Capturá todos esos recuerdos con su triple cámara de 50MP, disfrutalos sin parar gracias a su batería de 5000mAh, y no te olvides de ninguno, ya que vas a poder almacenar todos en su memoria de 128GB.

Las opciones que ofrece el TCL 30 SE harán que sea tu smartphone favorito.

 

Pantalla vibrante, diseño elegante

La amplia pantalla de 6,52” con una relación de aspecto de 20:9 brinda una excelente experiencia de visualización cinematográfica con la tecnología de NXTVISION. Los diferentes modos de cuidado de los ojos brindan una experiencia de comodidad en cualquier momento, mientras que la deslumbrante luz en la cubierta posterior complacerá tus ojos.

Deslumbrá con un diseño minimalista icónico. La parte trasera es lisa y similar al vidrio y se puede conseguir en dos colores Grey Space y Atlantic Blue. Las curvas refinadas brindan comodidad y practicidad para el uso.

Ambos colores vienen con una funda protectora de regalo que se ajusta perfectamente al botón de volumen, los botones laterales y las curvas de su dispositivo sin agregar volumen, un film protector y los auriculares, todos los accesorios que necesitas para que tu experiencia sea completa.

 

Cámara para cada momento especial

La cámara triple AI de 50MP inspira al máximo tu creatividad. No dejes que la luz te limite, y sacá todas las imágenes que quieras, ya que pueden ser capturadas claramente por la cámara triple AI de 50MP de alto píxel. No te pierdas ningún detalle gracias a la cámara macro y destacá elementos y personas con su cámara de profundidad.

Guardá todos tus recuerdos memorables en su memoria de almacenamiento de 128GB

 

Encendé tu entretenimiento

La potente batería de 5000 mAh y la carga rápida1 permite un entretenimiento ininterrumpido. Alimentado por Smart Manager, podes escuchar tus canciones favoritas, hacer llamadas sin tener que arrastrar el cargador a todas partes y aprende tus rutinas de cargado para una mejor duración de la vida útil de la batería. Posee el chipset Octa-core Helio G25, más fluido y rápido.

 

Accesibilidad constante

Accedé rápidamente a lo que necesitas con el TCL 30 SE. Desbloqueá el teléfono al momento con el reconocimiento facial y la huella digital. Iniciá sin esfuerzo tus funciones y aplicaciones favoritas que vienen incorporadas en la versión de Android 12 y viví una experiencia sín límites.

 

¡Para vivir momentos únicos con el nuevo TCL 30 SE!

 

Dejanos una Reseña!