text.skipToContent text.skipToNavigation


LG

LG K51S TITANIUM 3/64GB 6.5"

SKU: 405416 | LIBERADOS

$30.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

LG K51S TITANIUM 3/64GB 6.5"

 

 

LG K51s tiene todo lo que necesitas para crear y vivir  tus momentos favoritos. Quad cámara con AI para que captures y saques lo mejor de cada momento. Cámara principal de 32 MP, Gran Angular de 5MP con 115º, Sensor de profundidad para Modo Retrato de 2MP y Sensor Macro de 2MP para que puedas obtener primeros planos definidos, desde tan solo 4 cm de distancia.

Además, poodrás tener una experiencia cinematográfica gracias a su pantalla FullVision 6,55" HD+ y su sonido envolvente DTS X:3D, que te hará sentir que estás en el medio de la acción.

Su batería de 4.000mAh y su certificación militar de resistencia, te permitirán disfrutar tu día sin ningún tipo de preocupación.

 

Creá tus momentos favoritos

LG K51s tiene quad cámara para que puedas crear tus momentos favoritos. Cámara principal de 32 MP, Gran Angular de 5MP con 115º, Sensor de profundidad para Modo Retrato

de 2MP y Sensor Macro de 2MP para que puedas obtener primeros planos definidos, desde tan solo 4 cm de distancia.

Con su cámara con Inteligencia Artificial, podrás sacar lo mejor de cada escena. La Inteligencia Artificial detecta lo que querés fotografiar y aplica la configuración ideal, tanto si estás fotografiando a un amigo, a tu mascota, comida, playas tropicales o un espectacular amanecer.

 

Disfrutá la mejor experiencia audiovisual

Con el LG K51s vas a entrar en el mundo del cine! Podrás apreciar las películas en todo su esplendor en su pantalla FullVision 6.55" (16,6cm) HD+ panorámica 20: 9. La proporción cinematográfica para una experiencia realmente única.

Para que la experiencia sea completa, el sonido envolvente DTS X:3D te hará sentir como si estuvieras en medio de la acción. Podrás esscuchar suaves susurros, inmensas explosiones y crujientes pasos con la máxima claridad y detalle. 

 

Resistencia y máximo rendimiento

Exprimí tu día al máximo. La batería de 4000 mAh del LG K51s te acompañará desde el amanecer al anochecer. Películas, juegos, fotos…todo lo que quieras sin pensar en el cargador.

Además, el K51s cuenta con certificación militar -MIL-STD-810G-. que avala su mejor desempeño ante altas y bajas temperaturas, choque de temperaturas, humedad, vibración y caídas. Además ofrece desde el momento de la compra un año de garantía por rotura accidental de pantalla. Usalo sin preocuparte por nada!

 

 

 

Dejanos una Reseña!