text.skipToContent text.skipToNavigation


LG

LG VELVET GRIS 6/128GB 6.8

SKU: 405417 | LIBERADOS

$59.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

LG VELVET GRIS 6/128GB 6.8

 

 

Diseño Elegante y Minimalista

 

Pantalla 6.8" P-OLED Panorámica  FullVision

Triple Cámara Ultra-Alta,Resolución de 48MP,Resistencia Extrema IP68,Huella Digital en Pantalla

 

LG Velvet fue creado para impresionar

Con un diseño exclusivo, elegante y sofisticado, brilla de tal forma que simula los reflejos del color del terciopelo. Su pantalla P-Oled de 6.8” panorámica FullVision permitirán que disfrutes a la perfección de tus películas favoritas. Gracias a las numerosas funciones de la cámara, video y sonido, podrás crear los mejores contenidos. LG Velvet cuenta con una triple cámara trasera  de alta resolución de hasta 48MP. La función Steady Cam te permitirá estabilizar los vídeos y la grabación ASMR te ayudará a captar los sonidos al máximo, teniendo en cuenta cada detalle.

 

Diseñado para lucirse

LG VELVET cuenta con un acabado único que brilla de tal forma, que simula los reflejos del color del terciopelo. Su diseño ergonómico y ultra fino presenta una triple cámara trasera con disposición vertical inspirada en la sutileza de las gotas de agua cuando caen. Su pantalla 6,8" P- Oled es perfecta para disfrutar al máximo de tus películas preferidas. La proporción de la pantalla combinada con el altavoz estéreo consiguen una experiencia totalmente inmersiva y única.  Podrás desbloquear tu teléfono de manera rápida y sencilla, a través del lector de huella digital en la parte inferior de la pantalla. No solo contarás con mayor comodaidad, sino con un nivel máximo de seguridad.

 

Creá  el mejor contenido

LG Velvet se destaca por las numerosas funciones que presenta su triple cámara inteligente de hasta 48MP, su sistema de audio y video. El smartphone tiene un Kit de creación muy completo.  Al momento de realizar videos, cuenta con un estabilizador de imagen para evitar el desenfoque durante acciones con mucho movimiento y además presenta la función de ‘ASMR Recording’ que, con ayuda de dos micrófonos de alta sensibilidad, logra capturar los sonidos en detalle. Además,  cuenta con LG 3D Sound Engine, que utiliza la Inteligencia Artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el contenido de audio

 

Ultra resistencia y máximo rendimiento

LG VELVET cuenta con una resistencia extrema, respaldada con la Certificación Militar de resistencia al haber superado 14 pruebas del ejército de los Estados Unidos (como caídas, exposición a altas y bajas temperaturas, presión, salinidad, etc.). Además, cuenta con la certificación IP68 que garantiza la protección al polvo y al agua (hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos).

 

Batería que rinde lo suficiente para tu día

A través de una batería de 4.300 mAh de carga rápida e inalámbrica con gestión inteligente de consumo, una memoria de 128GB/6GB y, sobre todo, un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845, LG VELVET ofrece un mundo de posibilidades y contenidos. 

Dejanos una Reseña!