text.skipToContent text.skipToNavigation


MOTOROLA

MOTO G71 5G AZUL 6/128GB 6.4”

SKU: 405725 | LIBERADOS

$67.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

MOTO G71 5G AZUL 6/128GB 6.4”

 

Nitidez y brillo

Negros más oscuros, contrastes más nítidos y colores verdaderos, ve tus películas y series favoritas con todo lujo de detalles.

 

Desempeño más veloz al instante

Ahora tu smartphone se ajusta a tu ritmo de vida. Obtené la velocidad que necesitás para sacar fotos, mirar tus redes sociales y cargar imágenes con facilidad gracias al procesador Snapdragon® 695 y los 6 GB de memoria RAM. Preparate para la próxima generación de redes con un smartphone fabricado para el mañana. Descargá tus programas favoritos al instante. Ahora, las conexiones lentas son cosa del pasado.

 

Carga rápida

Nadie quiere quedarse sin batería, en especial antes de una salida nocturna o un intenso día de trabajo. Con TurboPower™ 30, podés cargar el teléfono en solo minutos, para que puedas realizar cargas rápidas y seguir haciendo lo que te gusta.

 

Retratá tu historia desde todos los ángulos

Sacá fotos nítidas con poca luz, tomas espectaculares ultra wide, retratos profesionales y acercamientos muy detallados. Tenés siempre una cámara para retratar cada momento.

 

La velocidad del futuro, a tu alcance hoy

Gracias a la velocidad del 5G, puedes descargar las series en cuestión de segundos y reproducir vídeos en streaming sin prácticamente ningún retardo4. Navega por fuentes sociales, haz selfies, carga fotos y nunca te quedes atrás gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 695 de última generación y a los 6 GB de memoria RAM.

 

La belleza de las curvas

Con aspecto y sensación inigualables, sus colores atractivos y esquinas redondeadas, el teléfono repelente al agua cuenta con un elegante diseño.

 

Tu teléfono. Tu experiencia.

Con My UX, controla tu teléfono con gestos sencillos, personaliza los ajustes de entretenimiento y crea un aspecto único para ti.

 

Siéntete cerca de tu música

Ponte los auriculares y disfruta de una mayor nitidez y definición junto con el sonido tridimensional de Dolby Atmos®.

Dejanos una Reseña!