text.skipToContent text.skipToNavigation


MOTOROLA

MOTOROLA EDGE 30 PLATA OPALO 8/128GB 6.5”

SKU: 405828 | LIBERADOS

$99.999

- 10%OFF

$89.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Cuotas
6 cuotas sin interés
Dimensiones
Ancho 0.6CM
Alto 15.9CM
Profundidad 7.4CM
DIMENSIONES DEL EMBALAJE (ALTOXANCHOXPROFUNDIDAD) 0.000x0.000x0.000mts

Descripción

CELULAR MOTOROLA EDGE 30 PLATA OPALO 8/128GB 6.5”

 

DELGADO, PERO POTENTE

Cargá menos peso y realizá más tareas. El motorola edge 30, el smartphone 5G* más delgado, se diseñó con este objetivo en mente. Con tecnología de avanzada, está diseñado para que sea fácil de usar. La parte posterior está diseñada con material PMMA liviano y resistente con un acabado mate clásico. Tiene una apariencia con patrones sutiles que cambian cuando inclinás el teléfono de lado a lado.

 

SACÁ LAS MEJORES FOTOS EN CUALQUIER CONDICIÓN DE LUZ Y DESDE CUALQUIER ÁNGULO

Con la cámara de 50 MP, vas a tener un enfoque automático más preciso y gracias a la tecnología OIS, podrás sacar fotos nítidas en cualquier condición de luz. Obtené un área de visión 4 veces más amplia con el lente ultra gran angular de alta resolución de 50MP. También podés tomar acercamientos muy detallados con la cámara Macro de 50MP. Además, gracias a la cámara selfie de 32 MP con tecnología Quad Pixel, sacá selfies increíbles que vas a compartir con gusto.

 

EXCEPCIONAL DE PUNTA A PUNTA

Dale vida a tus películas y juegos favoritos con colores reales y negros más profundos. La pantalla de 6.5" con HDR10+ cumple con los estándares cinematográficos del rango de color, brillo, precisión de color y nivel de contraste para que todo luzca como deber ser. Accedé a mil millones de colores reales con más brillo y contraste. Disfrutá de todo el contenido con la increíble velocidad de actualización de 144 Hz. Viví una experiencia de sonido multidimensional mejorada con el audio Dolby Atmos®*. Escuchá todos los detalles de los programas y películas que más te gustan. Disfrutá las canciones con sonido más claro y profundo, y descubrí nuevas sensaciones al escuchar a tus artistas favoritos de cerca.

 

¡Mirá todo lo que podes hacer con el Motorola Edge 30!

 

Dejanos una Reseña!