text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SAMSUNG GALAXY A03 NEGRO 4/64GB 6.5”

SKU: 405769 | LIBERADOS

$41.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

SAMSUNG GALAXY A03 NEGRO 4/64GB 6.5”

 

Más pantalla significa más espacio para jugar

Con la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas vas a disfrutar detalles que nunca antes habías notado. Su tecnología HD + te asegura siempre contenido claro y nítido.

 

Embelesa tus sentidos

Galaxy A03 combina colores clásicos con una textura suave al contacto. Sus curvas refinadas lo hacen fácil de sostener, brindando una cómoda experiencia en el uso de la pantalla. Elegí el estilo que más te guste: Black, Blue o Red.

 

Capturá tu mundo de diferentes maneras con la cámara dual

Galaxy A03 cuenta con una cámara principal de 48MP para tomar fotos increíbles todos los días. Incluso podés ajustar el enfoque con los efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 2 MP.

 

Mejores planos con la cámara de profundidad

La cámara de profundidad de 2 MP te permite mejorar la profundidad de campo en tus fotos. Con un simple toque, podés desenfocar el fondo y lograr retratos de alta calidad para compartir con los demás.

 

Cámara frontal, selfies notables

Con la cámara frontal de 5 megapíxeles del Galaxy A03 y el efecto Live Focus, es fácil salir bien en las selfies ocultando los elementos disruptivos del fondo.

 

Viví todo el sonido con Dolby Atmos

Simplemente conectá tus auriculares y transportate al centro de la escena. Con Dolby Atmos, la experiencia será vibrante y realista, como si la estuvieras presenciando.

 

Almacenamiento y velocidad confiables

El Galaxy A03 combina la potencia de procesamiento Octa-core con hasta 3 GB o 4 GB de RAM, dependiento el modelo. Sin importar la tarea, tendrás un rendimiento rápido y eficiente. Podrás disfrutar de los mejores contenidos con 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Incluso podés agregarle más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

 

Poder que te mantiene en marcha

Anticipate al día con una batería que no te ralentizará. La batería de 5000 mAh te permite seguir actuando sin interrupciones durante toda la jornada.

 

Potenciate con One UI Core

One UI Core te ayuda a concentrarte en lo principal. El hardware y el software funcionan juntos, con contenido y funciones de acceso rápido. Podrás cambiar de aplicación sin problemas, y hasta disponer de varias aplicaciones a la vez: el conveniente diseño de la interfaz de usuario te permite realizar múltiples tareas en una sola pantalla.

Dejanos una Reseña!