text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SAMSUNG GALAXY A12 NEGRO 4/128GB 6.5"

SKU: 405523 | LIBERADOS

$36.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SAMSUNG GALAXY A12 NEGRO 4/128GB 6.5"

 

Más pantalla, más espacio para jugar

Expandí tu vista con el Infinity-V Display de 6.5” de Galaxy A12 y no te pierdas ningún detalle. Gracias a la tecnología HD+, tus contenidos lucirán más nítidos y claros.

 

Se ve tan bien como se siente

El Galaxy A12 combina una estética de diseño aerodinámico con colores clásicos. Sus refinadas curvas lo hacen cómodo de sostener y permiten una fácil navegación por la pantalla. Elegí entre los colores negro, blanco, rojo y azul.

 

Actualizá tu fotografía con Quad Camera

Capturá momentos memorables con detalles más nítidos con una cámara principal de 48MP. Ampliá el ángulo de visión con la cámara Ultra Gran Angular. Personalizá el enfoque con la cámara de profundidad o acercate más a los detalles con la cámara macro.

 

Cámara ultra gran angular, ultra grandes momentos

De forma similar al ojo humano, los 5 MP de la cámara ultra gran angular capturan el mundo en un ángulo visual de 123 grados, añadiendo mayor perspectiva a todo lo que fotografiás.

 

Cámara macro para capturar los pequeños detalles

Acercate con la cámara macro de 2 MP y descubrí los detalles que podrías estarte perdiendo. Aplicá un efecto Bokeh a tus fotos para hacer destacar al sujeto sobre el fondo.

 

Cámara de profundidad para resaltar a quien quieras

La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Con un simple toque podés aplicar desenfoque al fondo y obtener retratos de gran calidad que realmente destacan.

 

Cámara frontal para selfies impresionantes

Con la cámara frontal de 8 MP y Live Focus es muy fácil capturar selfies asombrosas que destacan tu rostro sobre el fondo.

 

Poder para seguir en movimiento

Prepará tu día con una batería que no se detiene. Con 5,000 mAh podés seguir con tus actividades durante horas y horas; además, con hasta 15 W de carga rápida adaptativa, Galaxy A12 recupera rápidamente su máxima potencia.

 

Más espacio para jugar

El Galaxy A12 combina la potencia de un procesamiento de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM, para un rendimiento rápido y eficiente. Además, disfrutá de 64 GB de almacenamiento interno.

 

One UI Core para centrarte lo que realmente importa

One UI Core te ayuda a concentrarte en lo que te importa. El hardware y el software funcionan juntos, con contenido y funciones a tu alcance para que puedas acceder a ellos mucho más rápido. Usá el modo oscuro para una experiencia cómoda en la oscuridad. A través de imágenes claras e intuitivas, usar tu smartphone va a ser de lo más natural.

 

Un alto grado de seguridad para proteger lo importante

Integrado en el hardware y software del smartphone, Samsung Knox protege tu Galaxy A12 desde el momento en que lo prendés. Al ofrecer seguridad multicapa, protege tu información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas.

 

Una asombrosa experiencia Android, siempre

Disfrutá de las últimas aplicaciones de Google en el sistema operativo Android, totalmente compatibles con tu Galaxy A12.

Dejanos una Reseña!