text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SAMSUNG GALAXY A21S BLANCO 4/128GB 6.5"

SKU: 405403 | LIBERADOS

$39.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SAMSUNG GALAXY A21S BLANCO 4/128GB 6.5"

 

Impresionante pantalla diseñada para cine

Sumergite en el gran Infinity-O Display de 6.5 pulgadas de Galaxy A21s. Con una amplia relación de aspecto, podés disfrutar tus contenidos favoritos de borde a borde. Desde ver videos, hasta jugar o transmitir en vivo, hacelo todo con una sorprendente resolución HD+.

 

Diseño elegante que se adapta a tu mano

El Galaxy A21s presenta un acabado brillante y holográfico que atrae todas las miradas. Sus finas curvas permiten un agarre fácil y seguro mientras navegás por su pantalla. Elegí entre Negro, Blanco o Azul y combínalo con tu estilo.

 

Increíble cámara cuádruple para capturar más

Experimentá la ultra alta resolución con una cámara principal de 48 MP para fotos nítidas y claras de día y noche. Capturá más del panorama con la cámara ultra gran angular de 8 MP y 123°. Lográ primeros planos muy detallados con la cámara macro mejorada de 2 MP. Y además, destacá a quien quieras con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 2 MP.

 

Capturá más, desde un mismo punto

La cámara ultra gran angular te permite capturar todo tu mundo gracias al amplio campo de visión. Además, con la cámara principal de 48 MP, tus stories lucirán más brillantes y claras, a cualquier hora del día.

 

Cámara macro para captar los detalles de cerca

La cámara macro de 2 MP (40 mm) te ayuda a resaltar los detalles más finos, así, tus fotos en primer plano lucirán claras y con gran calidad. También podés utilizar el desenfoque de fondo natural para aislar al sujeto y hacerlo destacar.

 

Cámara de profundidad para resaltar a quien quieras

La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar el disparo. Esta avanzada cámara elimina el ruido de fondo no deseado de tus imágenes para que luzcan más profesionales.

 

Selfies sorprendentes, fácilmente

Para lograr selfies impresionantes con una apariencia diurna, usá la cámara frontal de 13 MP, sacá fotos claras y de alta resolución. Además, con Live Focus podés desenfocar el fondo suavemente y convertirte en la estrella de la foto.

 

Una batería que nunca se acaba

Donde quiera que estés disfrutando de la vida, necesitás un teléfono que dure. La batería de 5000 mAh (típico)* te brinda la energía para transmitir, compartir y jugar sin parar. Incluso cuando tenga poca batería, conectalo y cargalo con la carga rápida de 15 V.

 

Alto rendimiento para que puedas hacer más

El procesamiento rápido y amplio almacenamiento de Galaxy A21s te permiten concentrarte en el ahora. Un procesador Octa-core avanzado y 4 GB de RAM brindan un rendimiento suave y eficiente. Además, podés descargar más y eliminar menos con el almacenamiento interno de 64 GB. Y agregá aún más con una tarjeta microSD de 512 GB.

 

Sistema de alta seguridad. Protegé lo que más te importa.

Integrado en el hardware y el software desde el encendido, Samsung Knox te ofrece seguridad en varios niveles, protegiendo tu información del malware y las amenazas maliciosas.

Dejanos una Reseña!