text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SAMSUNG GALAXY A33 5G AZUL 6/128GB 6.4”

SKU: 405797 | LIBERADOS

$71.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

SAMSUNG GALAXY A33 5G AZUL 6/128GB 6.4”

 

Poder de procesamiento

Alimentado con un procesador Octa-core de 5 nm, tu Galaxy está diseñado para manejar múltiples tareas. RAM Plus lee tus patrones de uso y proporciona RAM virtual adicional en los momentos que necesitás un impulso adicional.

 

Listo para una mayor velocidad

Gracias a la red de datos móviles de última generación, el poder de la velocidad 5G cambia la forma en que experimentás, compartís y descargás contenido.

 

Mucha memoria y espacio

Con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de compatibilidad con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obtendrás mucho espacio para almacenar tus preciados momentos.

 

Icónicamente simple

El Galaxy A33 5G ahora es más delgado y sofisticado, con un acabado mate, biseles de calidad y una carcasa de cámara sin costuras con Ambient Edge.

 

Resiste el polvo y las salpicaduras

Con clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A33 5G resiste hasta 1,0 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos. Con la protección adicional de Gorilla Glass 5, tu dispositivo es más resistente y menos propenso a los rayones.

 

Colores vivos

Ampliá tu vista a la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas. Incluso en exteriores luminosos, podés experimentar tu contenido en alta definición con la tecnología de pantalla FHD+ Super AMOLED.

 

Suave como seda

La pantalla súper suave de 90 Hz de su Galaxy A33 5G representa toda una experiencia visual. Menos desenfoque, más detalles y un contraste vívido hace que tus videos e imágenes sean más fluidos.

 

La cámara captura cada detalle

La cámara multilente del Galaxy A33 5G lleva las fotos al siguiente nivel. Obtené tomas más nítidas y claras con la cámara OIS de 48MP, ampliá tu ángulo de visión con la cámara ultraancha, personalizá el enfoque con la cámara de profundidad y acercate a los detalles con la cámara macro.

 

OIS. Finalmente en el Galaxy A33 5G

Con OIS, tu Galaxy A33 5G graba videos de manera más estable y captura detalles más finos incluso con poca luz.

 

Mejores tomas con AI Image Enhancer

La poderosa IA de Photo Remaster mejora automáticamente tus fotos para que puedas optimizarlas de inmediato.

 

Sonido envolvente en la palma de tu mano

Sumergite en tus películas, canciones y videos favoritos con Dolby Atmos, enriqueciendo cada nota con detalles y nitidez increíbles.

 

Batería impresionante, dura dos días

Una batería de 5000 mAh (típica) para más tiempo de transmisión, uso compartido, juegos y más. Reviví rápidamente tu Galaxy con carga súper rápida de hasta 25 W y habilitá el ahorro de energía adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería.

 

Game Booster te da ventaja

Game Booster rastrea tus patrones de juego para optimizar la duración de la batería, la temperatura y la memoria de tu dispositivo, mientras bloquea las actividades y notificaciones en segundo plano para que no pierdas la concentración.

 

Protege lo que te importa

Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Ofreciendo seguridad de múltiples capas, defiende tu información más confidencial de malware y amenazas maliciosas.

 

Desbloqueá con un toque

Con el sensor de huellas dactilares incorporado en la pantalla, podés iniciar sesión instantáneamente en tus aplicaciones y sitios web sin comprometer la seguridad.

 

Tu privacidad protegida

Mantené fotos, videos, archivos, aplicaciones y datos personales seguros dentro de la Carpeta segura con la plataforma de seguridad Samsung Knox, que protege tu información de cualquier ataque malicioso. Añadí tu contraseña o huella digital para que solo vos puedas acceder a tus datos.

Dejanos una Reseña!