text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SAMSUNG GALAXY S20FE AZUL 6/128GB 6.5"

SKU: 405511 | LIBERADOS

$134.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

SAMSUNG GALAXY S20FE AZUL 6/128GB 6.5

 

 

Todo eso que buscás, para todo eso que amás

Este es el teléfono para las personas que lo quieren todo. Los escuchamos a ustedes, los fanáticos, y creamos un smartphone que deja atrás cualquier tipo de compromiso. Este es un teléfono hecho a la medida para fanáticos de todo tipo. Independientemente de si sos fanático de la fotografía, los juegos o llenar tus redes con todo lo que te inspira, hicimos la mejor combinación de la innovación del S20. Este es el teléfono que te da lo que querés para que puedas hacer más de lo que disfrutas.

 

Sentite en medio del arcoíris con estos colores

Sabemos que es difícil que sueltes tu teléfono, por lo que debería ser un complemento perfecto de tu estilo. Elegí entre una variedad amplia de tonos con un delicado acabado mate, ya sean atrevidos, sutiles o clásicos.

 

Todos los ojos puestos en la pantalla Infinity-O Display

Mejora tu experiencia de visualización. La pantalla Infinity-O Display Full HD+ de 6,5" apenas tiene biseles que rodean los bordes planos y un orificio muy pequeño para la cámara.2 De esta forma, tendrás una pantalla más envolvente para que los juegos, las transmisiones y las videollamadas sean mucho más divertidos.


Una cámara con tres lentes de nivel profesional

El Galaxy S20 FE cuenta con tres cámaras en la parte posterior que te permiten obtener esa toma profesional y digna de publicar #sinfiltro. Encuadrá la escena con la cámara gran angular, amplíala con la cámara Ultra Wide o acércala con el zoom óptico de 3x de la cámara de teleobjetivo.

Galaxy S20 FE funciona junto con un sensor de imagen Sony.

 

Pasá de la multitud a la primera fila

Obtené acceso VIP, incluso aunque sin que te acerques demasiado: con el zoom espacial de 30x, vas a poder acercar la imagen de un lado a otro de la sala. La combinación de zoom óptico de 3x y zoom de superresolución de 30x te permite obtener un primer plano de la escena sin siquiera mover los pies.

 

El sensor de doble pixel más grande para fotografías nocturnas claras y nítidas

Gracias a los píxeles más grandes y a la cámara con IA mejorada, la cámara posterior del Galaxy S20 FE se ajusta para atraer la luz incluso cuando está oscuro y permite que tus tomas se vean detalladas y llenas de color. También toma varios fotogramas a la vez y los procesa en una foto nocturna clara.

 

Capturá una vez y obtené múltiples opciones, todo habilitado por IA

El modo Single Take te convierte en un creador de contenido de nivel profesional con tan solo tocar el obturador. Capturá hasta 15 segundos y dejá que tu teléfono haga todo el trabajo. Luego, andá a la Galería para descubrir una variedad de videos, fotos y más.

 

Pasa de selfies a autorretratos

Con una cámara frontal de 32 MP, tus selfies y videoblogs alcanzan un nivel completamente nuevo. Convertite en la estrella de la toma; tus fotos y videos con muchos más detalles.

 

LTE y Wi-Fi 6 te permiten transmitir contenido a gran velocidad

La red LTE de hasta 1,6 Gb/s te ofrece velocidades potentes de datos, mientras que la red wifi 6 te conecta de manera segura y con baja latencia, incluso en lugares concurridos. Ya sea que estés conectado a LTE o wifi, podrás jugar en tiempo real con poca demora.

 

SUPER SMOOTH 120HZ

La pantalla de scrolling más cómoda, para que estés al día en todas las redes

Descubrí una pantalla que funciona el doble de rápido que la de muchos smartphones. La pantalla Super AMOLED se actualiza a 120 Hz para mantener la acción nítida y la respuesta táctil rápida. Ya sea estés desplazándote hacia abajo por tu timeline o recorriendo la galería, la pantalla se moverá rápidamente y con menos vibración.

 

Batería inteligente para que puedas jugar durante horas y horas, todo el día

Dejá de preocuparte por buscar un lugar para conectar el teléfono. Con la batería de 4500 mAh (típico), tu smartphone tiene la energía que necesita para durar todo el día, y es lo suficientemente inteligente como para ahorrar energía para cuando realmente la necesitás.

 

El teléfono que piensa más rápido que nada

Aprovechá al máximo las velocidades rápidas de datos y el contenido en la nube con nuestra última innovación en el conjunto de chips del S20 y 6 GB de RAM. Todo esto, además de la NPU mejorada, lleva el rendimiento a un nuevo nivel, por lo que cambiar de una aplicación a otra es rápido, las transmisiones en vivo son claras y vas a poder jugar hasta la victoria.

 

Espacio para miles de fotos y videos

Con el almacenamiento integrado de 128 GB y la capacidad de almacenar hasta 1 TB más en una tarjeta microSD, el único límite para lo que podés almacenar está en tu creación y tus descargas.

 

Protegidode salpicaduras, lluvia y polvo

Con la clasificación IP68 por su resistencia al agua y al polvo, este smartphone soporta hasta 1,5 metros de agua durante 30 minutos. Así que no te preocupes si tu teléfono se moja un poco y querés seguir jugando o sacando fotos.

 

SUPER STEADY

Las tomas de acción inestables se suavizan con la estabilización avanzada de IA.

 

CARGA SUPERRÁPIDA

La carga superrápida es como una siesta renovadora para tu teléfono. Conectalo para obtener más del 50 % de carga en 30 minutos con el cargador súperrápido de 25 W.

 

CARGA INALÁMBRICA RÁPIDA 2.0

Apagá tu teléfono para que al encenderlo se haya cargado por completo en un instante.

 

POWERSHARE INALÁMBRICO

Podés cargar tus Buds, tu smartwatch e incluso el smartphone de un amigo.

 

SAMSUNG DEX

Conectate de forma inalámbrica al televisor para realizar múltiples tareas de una manera completamente nueva.

 

QUICK SHARE

Simplemente abrí el panel y seleccioná a tus amigos cercanos para compartir contenido con ellos.

 

ONE UI 2

La interfaz One UI está diseñada para la simplicidad diaria. Mantiene los aspectos fundamentales de la pantalla Always On Display para obtener lo que necesitas de un vistazo. Además, el modo oscuro es muy agradable a la vista.

 

Dejanos una Reseña!