text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SAMSUNG GALAXY S21+ NEGRO 8/128GB 6.7"

SKU: 405378 | LIBERADOS

$158.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SAMSUNG GALAXY S21+ NEGRO 8/128GB 6.7"

 

Hecho para lo épico de todos los días

Ya no volverás a perderte esa toma perfecta. Conocé los Galaxy S21 5G y S21+ 5G. Están diseñados para revolucionar el video y la fotografía, con una resolución cinematográfica de 8K para que puedas tomar fotos épicas mientras hacés un video. Ambos modelos tienen todas las características que necesitas: 64 MP, el conjunto de chips más rápido y una batería increíble que dura todo el día. Tu mundo va a ser realmente épico.

 

Protección revolucionaria

Creado para esos momentos más difíciles, Gorilla Glass Victus™ ofrece resistencia contra los rayones y los daños, convirtiéndolo en el vidrio más resistente en un smartphone Samsung.

 

Sacá fotos épicas en cada video de 8K

Video de 8K es la resolución más alta en un teléfono inteligente, lo que hace que tu contenido luzca aún mejor que el cine. Y con 8K 24 fps, cada vlog y memoria es tu próxima toma al estrellato. Grabá, cargá y mirá directamente en YouTube. Luego usa Video Snap 8K para obtener un álbum de fotos de 33 MP de alta calidad por cada video 8K. Grabá primero, seleccioná tus fotos después.

 

Una toma

Grabá una toma y la función Toma única la convertirá en fotos y videos que valen la pena transmitir y que podés elegir.5, 6 Es como un editor de video personal, ya que recorta, disminuye la velocidad y estabiliza la toma para crear un video fluido.

 

Lleno de acción y superfluido

Super Steady pide acción. Ahora que combinamos la estabilización de IA con la captura de 60 fps, tus aventuras pueden volverse un poco más aventureras, ya que tu teléfono captura como una cámara de acción. Video superfluido de 60 fps que te permite revivir el momento sin perderte de nada. La velocidad de fotogramas dinámica en el modo automático FHD ofrece una velocidad rápida de 60 fps para capturar videos más fluidos durante el día y, luego, cambia a 30 fps para obtener videos más brillantes con poca luz.

 

Olvídate de estar demasiado lejos

La calidad mejorada de la cámara permite un zoom digital de 30x, lo que hace que parezca que los asientos de la fila trasera están lo suficientemente cerca como para tocar al grupo.8 El bloqueo de zoom estabiliza la toma cuando la mano se sacude.

 

Elegí la mejor fotografía

El modo Selfie se mejora con IA para resaltar tus características en un color realista y pleno de vida. La cámara frontal de 10 MP incluye muchísimos detalles, mientras que el autoenfoque rápido te asegura que obtendrás tus mejores tomas con facilidad.

 

Conocé el chip más rápido en un teléfono Galaxy

Con más velocidad, más potencia y más inteligencia, el (procesador de 5 nm) es lo suficientemente rápido para seguir el ritmo de la acción, para que puedas hacer más aún más rápido.

 

Compartí solo lo que querés

La plataforma de seguridad Knox ofrece un alto nivel de seguridad. Al proteger tu teléfono desde el chip, te brinda más confianza en lo que respecta a tus datos y los permisos de las aplicaciones. También cuenta con Samsung Knox Vault para mantener tus datos de autenticación biométrica bajo control. Y con un sensor ultrasónico de huellas dactilares más grande y de menor latencia, podés desbloquear aún más rápido, incluso si tu dedo está seco.

 

¿Listo para la pantalla grande?

La pantalla grande te permite ponerte al día con un amigo o un ser querido de manera fácil y aumentar la diversión con fondos coloridos. Pueden entrar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sentite más cerca de tus seres queridos con tan solo un toque.

Espejo de movimiento se mantiene al día con tu entrenamiento, permitiéndote proyectar tu teléfono a tu televisor para que puedas seguir una rutina de ejercicios mientras te mirás en acción.

 

 

Dejanos una Reseña!