text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA NEGRO 12/256GB 6.8"

SKU: 405376 | LIBERADOS

$195.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA NEGRO 12/256GB 6.8"

 

Épico en todos los sentidos.

Presentamos el Galaxy S21 Ultra 5G. Diseñado con una sola cámara en los contornos de un marco para crear una revolución en la fotografía. Podrás hacer videos cinematográficos en 8K y tomar fotos épicas, todo al mismo tiempo. Además, cuenta con el conjunto de chips más rápido en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente, velocidad 5G y una batería que dura todo el día. “Ultra” realmente le rinde honor a su nombre.

 

El Gorilla Glass más resistente que existe

Diseñado para que tenga menos rayones y proteja tanto la parte frontal como la posterior, este es el vidrio Gorilla Glass más resistente de un smartphone Galaxy.

 

Tomá retratos épicos directamente del video de 8K

Video 8K es el video de mayor resolución disponible en un smartphone, es decir, cuatro veces más píxeles que 4K. Grabá en 8K 24fps y obtené grabaciones nítidas que se ven mejor que el cine, luego cargalos y miralos directamente en YouTube. Y con grabación 8K, podés sacar fotos épicas de alta resolución directamente desde el video 8K.

 

Para que no tengas que elegir entre grabar videos o capturar fotografías. Compatibilidad con S Pen significa que podés realizar ajustes finos mientras editás tus videos hasta el último fotograma, con una precisión nueva para tu dedo.

 

Suave y estable

Encendé Super Steady para que el Galaxy S21 Ultra 5G capture como una cámara de acción. La estabilización de la IA elimina los golpes, lo que proporciona un video constante cuando estás en movimiento. El video superfluido de 60 fps hace exactamente lo que dice: graba a 60 fps para lograr una visualización fluida y detallada cuando volvés a reproducir el momento. La velocidad de fotogramas dinámica en el modo automático FHD captura videos más fluidos durante el día y, luego, cambia a 30 fps para obtener videos más brillantes con poca luz.

 

Retratos obtené un realce facial.

El modo de Retrato tipo Estudio ahora está mejorado con IA para proporcionar la iluminación ideal en tus fotos, analizando rostros, ángulos de iluminación y dirección y mapeo de profundidad de campo.

 

Capturá la noche

Retratos obtené un realce facial. El modo de Retrato tipo Estudio ahora está mejorado con IA para proporcionar la iluminación ideal en tus fotos, analizando rostros, ángulos de iluminación y dirección y mapeo de profundidad de campo.

 

El chip más rápido

El primer procesador de 5 nm de Galaxy que incorpora potencia y velocidad a un nivel épico. Esta actualización excepcional significa un procesamiento más rápido y más inteligencia en todos los aspectos del Galaxy S21 Ultra 5G.

 

Bloquearlo

La plataforma de seguridad Knox ofrece un alto nivel de seguridad. Al proteger tu teléfono desde el chip, te brinda más confianza en lo que respecta a tus datos y los permisos de las aplicaciones. También cuenta con Samsung Knox Vault para mantener tus datos de autenticación biométrica bajo control. Y un mayor sensor ultrasónico de huellas dactilares mejora la latencia y el reconocimiento de dedos secos para un desbloqueo rápido y preciso.

 

La energía para todo el día se superó a sí misma

La batería inteligente del Galaxy S21 Ultra 5G dura más que el día, incluso en el 5G. Al maximizarse a una enorme velocidad de 5000 mAh, se combina con la nueva pantalla y procesador de bajo consumo para durar más allá de la marca de las 24 horas.

 

¿Listo para la pantalla grande?

La pantalla grande te permite ponerte al día con un amigo o un ser querido de manera fácil y aumentar la diversión con fondos coloridos. Pueden entrar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sentite más cerca de tus seres queridos con tan solo un toque.

Espejo de movimiento se mantiene al día con tu entrenamiento, permitiéndote proyectar tu teléfono a tu televisor para que puedas seguir una rutina de ejercicios mientras te mirás en acción.

 

Tu teléfono en tu PC

Experimentá el poder de ejecutar aplicaciones móviles directamente desde tu PC con Windows 10. Anclá las aplicaciones al menú Inicio o a la barra de tareas para acceder fácilmente y ponerte a trabajar: todo comienza cuando conectás tu teléfono Galaxy a tus aplicaciones del teléfono

 

Dejanos una Reseña!