text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SAMSUNG GALAXY S21FE 5G BLANCO 6/128GB 6.4”

SKU: 405684 | LIBERADOS

$156.499

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

SAMSUN GALAXY S21FE 5G BLANCO 6/128GB 6.4”

 

Épico y de 6,4”

El Galaxy S21 FE 5G tiene todo lo que te gusta en 6,4 pulgadas, un tamaño diseñado para conectarte con amigos, explorar nuevas pasiones, realizar una transmisión en vivo y disfrutar durante horas de tus programas favoritos.

 

Las transiciones más suaves

Nuestra pantalla de desplazamiento más suave gracias a Super Smooth 120Hz; tus pulgares te lo agradecerán. Optimizá la frecuencia de actualización para suavizar las transiciones de tus redes sociales y te permite experimentar tiempos de respuesta táctil rápidos en el modo Juegos. Es perfecto para vencer al último jefe.

 

La sensación de una pantalla grande que podés sostener con una mano

Una pantalla envolvente tan increíble que olvidarás lo que es real. No solo los biseles son considerablemente más delgados para una vista más amplia, sino que la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy S21 FE 5G ofrece un color y un brillo vibrantes incluso con exceso de luz solar.

 

Olvidate de las roturas, descubrí una pantalla más resistente

“¡Ups!” ya no formará parte de tu vocabulario gracias al Gorilla® Glass Victus™, el vidrio más resistente que tiene un smartphone Samsung Galaxy.

 

Hacé que cada foto sea épica

La cámara de nivel profesional del Galaxy S21 FE 5G ofrece contenido digno de igual calidad, ya que captura fotos y videos increíblemente realistas con un nivel de detalle superior.

 

Convertí selfies en obras de arte

Sin filtro, sin miedo. Dominá el juego de las selfies con la cámara frontal de 32 MP. Tus características se resaltan y refinan para que luzcas lo mejor posible en todas tus redes sociales.

 

Ahora podés ser actor y director

Mejorá tu contenido y hacé videos como un profesional. Cambiá entre cámaras mientras filmás o capturás la acción y tu reacción de sorpresa en una sola toma para obtener grabaciones listas para cargar al instante.

 

Lucí bien esta noche y todas las noches

Hacé que la poca luz sea lo más destacado de tus publicaciones con una cámara frontal de 32 MP que captura tu mejor selfie, incluso de noche. El procesamiento de múltiples fotogramas de IA resalta más colores y detalles, para que tus instantáneas tengan más de vos y menos de fondo.

 

Hasta nunca, tomas de lejos. ¡Hola, tomas de cerca!

Gracias al Space Zoom de 30X del Galaxy S21 FE 5G, podés capturar esa toma lateral desde la parte posterior de las gradas. Y tenés el bloqueo de zoom de tu lado para reducir el temblor a medida que te acercás aún más.

 

Nuestro chip más rápido se encuentra en el Galaxy S21 FE 5G

Un procesador que trabaja arduamente para que puedas jugar como un profesional. Junto con la tecnología de bajo consumo, este chip es tan rápido, tan potente y tan inteligente que podés experimentar un rendimiento de juegos con gráficos complejos y múltiples tareas como nunca antes.

 

Adiós a las pesadillas de la batería de poca duración

La batería de 4500 mAh funciona junto con la pantalla y el procesador de bajo consumo para durar más que el día, incluso con la tecnología 5G, de modo que puedas hacer una maratón de muchos episodios y conocer más sobre las últimas tendencias.

 

Descubrí el poder épico de los fanáticos

Las únicas cosas que necesitás para llevar tus pasiones a otro nivel: el dispositivo, el cable de datos USB tipo C, la clavija de expulsión y la Guía de inicio rápido, todo incluido en la caja.

Dejanos una Reseña!