text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SAMSUNG GALAXY XCOVER PRO NEGRO 4/64GB 6.3"

SKU: 405635 | LIBERADOS

$66.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SAMSUNG GALAXY XCOVER PRO NEGRO 4/64GB 6.3"

 

 

Equipado para ambientes exteriores

 

Un smartphone duradero ideal para el exterior. El diseño de las dos teclas XCover Key te permite personalizar el acceso a las aplicaciones que necesitás. El LED doble ayuda en las aventuras con poca luz, mientras que el LED de servicio parpadea al recibir mensajes. Y con el soporte de carga POGO, es fácil mantener tu XCover Pro listo para funcionar.

 

Mucho más duradero

 

Diseñado para funcionar donde vayas. El Galaxy XCover Pro cumple con los estándares IP68 y MIL-STD 810G, que lo hace lo suficientemente duradero como para soportar entornos difíciles. Ya sea que vayas de excursión o practiques deportes al aire libre, podés estar seguro de que tu smartphone está protegido contra el polvo y el agua.

 

Alta resolución de pantalla

 

La pantalla de alta resolución de 6.3" del Galaxy XCover Pro, ofrece una experiencia de visualización óptima para fotos, mapas y otros contenidos visuales, ideal para cuando estés explorando en ambientes exteriores.


 

Mejor sensibilidad de la pantalla

 

El Galaxy XCover Pro cuenta con una pantalla intuitiva que te permite usar el dispositivo incluso con los guantes puestos, para que puedas seguir trabajando o disfrutando al aire libre sin ningún problema.


 

Lentes preparados para el exterior

 

La cámara trasera con lentes de 25MP y 8MP del Galaxy XCover Pro, más la cámara frontal de 13MP toman fotos claras incluso cuando estás en el campo. El enfoque dinámico te permite desenfocar el fondo cuando necesitas que un objeto destaque sobre paisajes y puedes usar la luz LED para iluminar escenas con poca luz.


 

Una batería más potente

 

Batería creada para ofrecer tiempos de uso aún más prolongados y para maximizar el disfrute. El Galaxy XCover Pro viene equipado con una batería reemplazable de 4.050 mAh, para que tengas suficiente carga para mantener tu flujo de trabajo o la transmisión de contenidos sin interrupciones.

 

Samsung Knox protege tu privacidad en todo nivel

 

Integrado en el software y el hardware del teléfono, Samsung Knox es el encargado de proteger tu smartphone desde el momento en que lo prendés. Ofrece una seguridad multicapa y protege tu información más confidencial de cualquier acción malintencionada.

Dejanos una Reseña!