text.skipToContent text.skipToNavigation


TCL

TCL 20B GRIS 4/64GB 6.5”

SKU: 405706 | LIBERADOS

$41.824

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

TCL 20B GRIS 4/64GB 6.5”

 

El TCL 20B es un Smartphone accesible, pero con un gran diseño que se destaca por ser curvo y liviano. Aprovechá las mejoras visuales a través de su pantalla de 6.52” con tecnología NXTVISION y una cámara dual de 50 megapíxeles ultrasensibles que capturan tus momentos únicos. Guardá fotos de gran calidad en su almacenamiento de 64GB. Un procesador Octa-core y una batería para todo el día potencian su uso diario con herramientas integradas para mayor seguridad.

 

Elevá la grandeza de visualización

Descubrí las mejoras visuales con una claridad nítida y un contraste amplificado. La pantalla HD + de 6.52”del TCL 20B, eleva todo lo que ves a un nuevo viaje. Para una experiencia única, la relación de aspecto 20:9 brinda una visualización similar a la de un cine y gracias a la tecnología visual NXTVISION, mejora en tiempo real la visualización para obtener detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más ricos. Disfruta de los modos de visualización del TCL 20B: el modo de lectura, con pantalla tipo papel, y el modo Comodidad visual, que reduce la luz azul dañina.

 

Encendé tu entretenimiento

La potente batería de 4000 mAh y la carga rápida de 18W permite un entretenimiento ininterrumpido. En momentos de mucha actividad, un procesador Octa-core no te va a defraudar gracias a su gran velocidad. Para aprovechar al máximo el TCL 20B, Smart Manager optimiza todos los recursos mientras bloquea inteligentemente aplicaciones no deseadas para que puedas comenzar y finalizar tus tareas diarias sin problemas. Para potenciar el rendimiento del equipo, vas a poder guardar todo lo que te importa en la memoria de 64GBcon posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta MicroSD hasta 512GBy acceder al instante, pero sin olvidarnos de la protección de la privacidad, que brinda una experiencia sin preocupaciones y con más disfrute.

 

AI Dual cámara, y capturá momentos únicos

La cámara HD de 50MPestá diseñada para que no te pierdas ningún detalle. Disfrutá haciendo retratos con efecto bokeh gracias al sensor de profundidad de 2MP. Capturá tus mejores fotos con la cámara para selfies de 8MPy con los modos AI, crea fotos listas para publicar. La noche y la lejanía, ya no son un límite para perderte los mejores momentos, gracias a su mejora en imágenes nocturnas, y su pixel grande 4 en 1. Las tomas nocturnas se vuelven más brillantes y utilizan menos espacio de memoria.

 

La estética se encuentra con el confort

Conocé el TCL 20B, un equipo ultradelgado y ligero para que quede perfectamente cómodo en la palma de la mano. Equilibra idealmente entre un aspecto estéticamente agradable y un agarre perfecto. El diseño inspirado en el universo encarna un sentimiento profundo y futurista. Para recrear esto, se utilizan 12 etapas de calidad probada con micro precisión. Finalmente, una textura refinada se irradia con la luz colorida. Comienza justo en el borde de la cámara y deslumbra sutilmente en la contraportada. Con el mismo tono de color, unificando la contraportada y las lentes de la cámara, el acabado llega con una armoniosa mezcla de estética.

Ambos colores, gris y morado, vienen con una funda protectora de regalo que se ajusta perfectamente al botón de volumen, los botones laterales y las curvas de su dispositivo sin agregar volumen, un film protector y los auriculares, todos los accesorios que necesitas para que tu experiencia sea completa.

 

Accesibilidad constante

El reconocimiento facial y la huella digital guardan tu verdadera seguridad. Una característica del espacio privado dedicado mantiene a un lado lo que es importante. Asegurá tus aplicaciones con aplicación de bloqueo y Monitor Sensible, que detecta cualquier comportamiento sospechoso y alerta. Iniciá sin esfuerzo tus funciones y aplicaciones favoritas que vienen incorporadas en la versión de Android 11con el botón dedicado a Google Assistant.El Asistente de Google para Smartphones te ayuda a avanzar y planificar tareas para que puedas concentrarte en lo que te importa.

 

¡Mirá lo que te ofrece TCL 20B!

 

Dejanos una Reseña!