text.skipToContent text.skipToNavigation


TCL

TCL 20SE GRIS 6/256GB 6.8”

SKU: 405649 | LIBERADOS

$45.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

TCL 20SE GRIS 6/256GB 6.8” T671E1-FALCAR11

 

TCL 20 SE es el teléfono que te va a acompañar durante todo el día. Ver una película en la pantalla inmersiva, disfrutar del mejor sonido con su parlante dual de alta resolución, capturar recuerdos únicos con la cámara cuádruple de IA o ir a cualquier sitio sin tener que preocuparse por la batería... Las opciones de almacenamiento y RAM que ofrece el TCL 20 SE harán que sea tu smartphone favorito, con la nueva versión del equipo con 256/6GB, hace todo lo que quieras sin importar el espacio de almacenamiento o la cantidad de aplicaciones que estén abiertas en simultáneo.

 

Entretenimiento en vista maximizada

El TCL 20 SE con una pantalla expansiva de 6.82”, una relación de aspecto de 20.5:9 y un diseño con parlante dual de alta resolución, vas a poder disfrutar de la emoción de la visualización cinematográfica con la notable imagen mejorada por NXTVISION y sonidos envolventes.

La tecnología visual NXTVISION mejora en tiempo real para obtener detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más ricos. Disfruta de los modos de visualización del TCL 20 SE: la ultra atenuación, que elimina el parpadeo con negros más oscuros; el modo de lectura, con pantalla tipo papel, y el modo Comodidad visual, que reduce la luz azul dañina

 

Encendé tu entretenimiento

La potente batería de 5000 mAh y la carga rápida1 permite un entretenimiento ininterrumpido y está lista para recargar sus otros dispositivos con carga inversa OTG.

Obtené la velocidad que necesitas con el procesador octa-core Qualcomm ® Snapdragon™ 460 del TCL 20 SE. Procesamiento, juegos y mucho más con la máxima velocidad. Además, para que la multitarea sea cada vez más fácil, el modo de ventana flotante permite mover los elementos en la pantalla según tu comodidad.

Para potenciar el rendimiento del equipo, vas a poder guardar todo lo que te importa en la memoria de 256GB y con los 6GB de RAM acceder al instante a todo lo que quieras, pero sin olvidarnos de la protección de la privacidad, que brinda una experiencia sin preocupaciones y con más disfrute.

 

AI Quad cámara, y dejá que la magia suceda

Experimentá el encanto de las tomas más detalladas, el amplio paisaje, el mundo detallista con la función macro y retratos artísticos con la cámara cuádruple de 48MP. Conocé las sorpresas inesperadas con las potentes funciones de la cámara con IA.

Captura imágenes óptimas con detalles de alta resolución con la cámara de 48 MP AI que identifica automáticamente escenas y objetos. Crea recuerdos de todos los lugares donde vayas con la cámara súper gran angular de 115°, fotografiá sin problemas paisajes amplios y grupos de gente. Además resaltá a las personas o elementos con el desenfoque con la cámara de profundidad y con la cámara macro lograr los mejores detalles.

 

La estética se encuentra con el confort

El acabado redefinido con esplendor disperso y el diseño icónico "Horizon" trae un resplandor brillante que refleja la aurora y belleza armoniosa de la dualidad. Y el cuerpo delgado pulido asegura un agarre suave sin interrupciones.

Ambos colores vienen con una funda protectora de regalo que se ajusta perfectamente al botón de volumen, los botones laterales y las curvas de su dispositivo sin agregar volumen, un film protector y los auriculares, todos los accesorios que necesitas para que tu experiencia sea completa.

 

Accesibilidad constante

Accedé rápidamente a lo que necesitas con el TCL 20 SE. Desbloqueá el teléfono al momento con el reconocimiento facial y la huella digital. Iniciá sin esfuerzo tus funciones y aplicaciones favoritas que vienen incorporadas en la versión de Android 11 con el botón dedicado a Google Assistant. El Asistente de Google para Smartphones te ayuda a avanzar y planificar tareas para que puedas concentrarte en lo que te importa.

Dejanos una Reseña!