text.skipToContent text.skipToNavigation


TCL

TCL 20Y NEGRO 4/128GB 6.5”

SKU: 405709 | LIBERADOS

$38.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

TCL 20Y NEGRO 4/128GB 6.5”

 

Las imágenes se tornan especiales gracias ala pantalla de 6.52” Vast HD+ y su triple cámara de 48MP. Respaldado por la AI, una foto bien iluminada está a un clic de distancia con AI Scene Detection 2.0 que reconoce hasta 22 escenas diferentes. Mantenete activo todo el día con la batería de 4000 mAh y optimizá su capacidad con la función Smart Manager, para que puedas mantenerte lejos del cargador por un buen tiempo. No va a ser necesario borrar elementos de tu teléfono gracias a sus128GB de memoria interna recorré sin esfuerzo ni problemas entre aplicaciones y programas con el procesador Octa-Core y 4GB de RAM.

 

Gran Triple Cámara de 48MP

Captá cada escena importante de tú vida con la cámara triple con IA del TCL 20Y. La cámara de alta resolución de 48MPte permitirá explorar la belleza de los detalles inesperados. La cámara macro de 2MPpuede ayudarte a descubrir detalles más naturales, y la cámara de profundidad de 2MPagrega un toque artístico a tus fotos, enfocándose solo en lo que importa. Además, capturá selfies retroiluminadas en cualquier momento del día con una cámara frontal de 8MP con HDR. El enfoque automático con detección de fase (PDAF) garantiza un enfoque perfecto para que no tengas que preocuparte por las tomas borrosas. La cámara de alta resolución de 48MP asegurará que tus retratos siempre se destaquen.

 

Confort al alcance la vista

Sumergite en las imágenes vívidas de su gran pantalla HD+ de 6.52”con una relación de aspecto de 20:9. Viví la experiencia de uso de tu Smartphone como si fuera una sala de cine pero al alcance de la mano y que se puede experimentar en cualquier momento y lugar. Ya no te vas a preocupar por la fatiga visual ya que incluye múltiples modos amigables para la vista de los diferentes escenarios, incluido el modo cálido para el confort de los ojos, el modo de lectura, el modo oscuro y el modo de luz solar.

 

Rendimiento duradero

El TCL 20Y funciona más rápido y dura más a lo largo del día gracias al procesador Octa-Core. Con Smart Manager, una función inteligente de administración de energía y una batería de 4000 mAh de larga duración, vas a poder jugar, escuchar tus canciones favoritas y hacer llamadas sin tener que llevar el cargador a todas partes.

 

Fácil de usar y sin preocupaciones

Desbloqueá sin esfuerzo tu TCL 20Y con el sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial. Accedé cómodamente a tu ayudante personalizado a través del botón del Asistente de Google dedicado para que puedas hacer las cosas fácilmente y disfrutá de todas las opciones que brinda el sistema operativo Android 11. Mantené tu privacidad bajo llave con seguridad de varios niveles, incluida la zona privada y el bloqueo de aplicaciones.

 

Diseño para todos los gustos

El TCL 20Y, posee diseños únicos para cada gusto, sus colores Black y Twilight Blue se acoplan a cualquier accesorio y, además, viene incorporada una funda de regalo para proteger el equipo.

 

¡Mirá lo que te ofrece TCL 20Y!

 

Dejanos una Reseña!