text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SMART TV SAMSUNG 65” 4K HDR

SKU: 504809 | Tv Led y Smart TV

$220.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

SMART TV SAMSUNG 65” 4K HDR AU7000

 

 

Afinación de colores para una imagen brillante y realista

PurColor te lleva a vivir una experiencia casi real, expresando amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización envolvente mientras disfrutás de tus películas favoritas.

 

Viví la experiencia de colores más reales en 4K

La potente mejora de 4K garantiza que obtengas una resolución de hasta 4K para el contenido que amás. También experimentarás expresiones de color más realistas debido a su sofisticada tecnología de mapeo de colores.

 

Movimiento sutil para una imagen clara

Experimentá una imagen más clara con un mejor rendimiento gracias a Motion Xcelerator que estima y compensa automáticamente los fotogramas desde la fuente de contenidos.

 

Viví la experiencia de una verdadera resolución 4K UHD

Nuestro Crystal UHD 4K va más allá que un FHD convencional, con 4 veces más pixeles, entregando imágenes de alta resolución y muchas más nítidas. Ahora podrás disfrutar de cada detalle de cada escena

 

Disfrutá de detalles impresionantes

El High Dynamic Range optimiza el rango de niveles de luz de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

 

Más pantalla, menos marco

Un diseño elegante que te atrae a la imagen más pura. Elaborado con un estilo minimalista y eficiente desde todos los ángulos y un diseño innovador que establece nuevos estándares.

 

No más cables desordenados

Mantené los cables ordenados y ocultos, reduciendo el desorden y manteniendo una apariencia impecable para destacar tu televisor.

 

Trabajá y aprendé desde tu hogar

Disfrutá de todas las posibilidades que tu televisor te entrega. Accedé fácilmente a tu PC, notebook y/o smartphone sin problemas desde tu televisor.

 

Conectate con un solo toque

Proyectá películas o música desde tu Smartphone a tu televisor con un simple toque. Con solo tocar el televisor con tu Smartphone se proyectará automáticamente en la pantalla del televisor. Así de fácil y rápido es cambiar a tu Crystal UHD y seguir disfrutando de tu contenido favorito.

 

Dejanos una Reseña!