text.skipToContent text.skipToNavigation

ahorro

$



SMART TV 50 TCL P8M 4K ANDROID TV HDMI USB


SKU: 504315 | Hasta 50' UHD

TCL

Compartir en

$55.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

SMART TV 50" TCL P8M 4K ANDROID TV HDMI USB

Conectá tus dispositivos mediante sus 3 entradas HDMI, podés vincular reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. Su gran capacidad de transmisión de datos permite disfrutar de imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad. También, a través de su puerto USB 2.0, podrás reproducir contenido multimedia (música, fotos y videos) almacenado en tus dispositivos externos como tablets, smartphones y pendrives.

 

Google Assistant

Un asistente personal listo para facilitar tu vida. Hacele preguntas y pedirle que complete tu agenda. Es tu Google personal y siempre está listo para ayudarte. Buscar el contenido que te interesa y organiza tu día.

 

Chromecast Integrado

Los nuevos Android TV  con Chromecast integrado te permiten, utilizando tu dispositivo móvil o tablet, enviar a la pantalla grande tu contenido favorito.

 

HDR

Todo tu contenido con más claridad y color, mejor nitidez, mayor rango dinámico, mayor rango de color y detalles de imagen más claros. Imágenes más reales.

 

Micro Dimming

Optimiza la calidad de imagen. El Micro Dimming divide la pantalla en zonas garantizando una mejora del contraste y la nitidez y los niveles de color controlando la iluminación del panel. Hace las luces más claras y las sombras más oscuras.

 

Dolby Digital

Con sistema Dolby Digital, contás con la mejor tecnología de audio para disfrutar del cine en tu casa con sonido envolvente.

 

¡Ahora vas a poder hablar con tu Android TV P8M y te va a responder gracias al control por voz y Google Assistant, mirá!

Dejanos una Reseña!