text.skipToContent text.skipToNavigation


LG

SMART TV LG 55 4K UHD NANOCELL

SKU: 504694 | Hasta 60' UHD

$129.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SMART TV LG 55” 4K UHD NANOCELL NANO81

4K Real Nanocell, creado por colores puros

Procesador de cuatro núcleos 4K

Filmmaker Mode

Sonido Ultra Surround

ThinQ AI 

 

Los colores puros

Los colores RGB puros son la clave para una calidad de imagen realista. La tecnología NanoCell aplica nanopartículas que purifican los colores filtrando los colores apagados y mejorando la pureza del espectro RGB. El televisor NanoCell brinda un 4K Real que cumple con el valor de CM estándar internacional. Descubre la experiencia visual más brillante y clara con resolución 4K Real completada por la Tecnología NanoCell.

Los colores puros convierten su hogar en el cine

El televisor NanoCell hace que todas las escenas sean reales en función de los colores puros vívidos que crea y el contraste intenso que Nano Negro crea. Además, ofrece una visión y un sonido optimizados para una experiencia espectacular y más realista. Además con el MODO FILMMAKER™ vea el contenido de la manera en que fue hecho. Y con los formatos HDR principales actualizados podrá disfrutar de un verdadero cine en tu casa con el televisor NanoCell, que admite el entretenimiento ilimitado.

Los colores puros crean una verdadera sensación del estadio.                                                                       

Con precisión nano, el televisor NanoCell ofrece un color preciso desde cualquier ángulo sin distorsión. Mira cómo juegan tus equipos favoritos con colores puros en una pantalla ultra grande con una calidad de imagen increíble. Al mismo tiempo la alerta deportes  te notifica antes, durante y después de los juegos. Nunca tendrá que preocuparse por perderse las grandes jugadas de sus equipos favoritos, incluso cuando esté viendo otro contenido. Y con Bluetooth Surround Ready puede crear un efecto de sonido envolvente conectando dos altavoces bluetooth. Sumérgete más en el juego y siente la sensación de una atmósfera en vivo.

Dejanos una Reseña!