text.skipToContent text.skipToNavigation


PHILIPS

SMART TV PHILIPS 55" 4K

SKU: 504581 | Hasta 60' UHD

$89.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SMART TV PHILIPS 55" 4K 55PUD6654/77

Simplemente disfrutá de un gran televisor. Este Smart TV Philips ofrece una imagen tan nítida que creerás estar ahí. El rendimiento 4K es brillante y vibrante. Sonido claro y nítido. El sistema SAPHI te permite acceder instantáneamente a tus contenidos favoritos.

 

Compatible con HDR10+. Ve más de lo que concibió el director.

El televisor Philips está preparado para sacar el máximo partido al formato de video HDR10+. Los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma. Tanto si se trata de una serie imprescindible de ver o del nuevo éxito de taquilla, las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos.

 

Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico.

Es compatible con los formatos de video y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real. Tanto si se trata de la última serie en streaming o de un disco Blu-ray, disfrutarás del contraste, el brillo y el color que reflejan las intenciones originales del director. Además, podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.

 

Acceso con un solo botón a las aplicaciones como Netflix y YouTube.

SAPHI es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV de Philips. Disfrutá de una gran calidad de imagen y del acceso con un solo botón a un menú de íconos sencillo. Controlá el televisor con facilidad y desplazate rápidamente a las aplicaciones para Smart TV de Philips más populares como YouTube, Netflix y Amazon Prime video.

 

Las bases delgadas y refinadas transmiten liviandad

Cuando nuestros equipos se ponen manos a la obra para crear un nuevo televisor tienen en cuenta todos los aspectos, desde la tecnología al diseño. Nuestros nuevos soportes con patas han sido concebidos para crear espacio debajo del televisor en el lugar que ocuparía un soporte normal, lo que te ofrece una experiencia de visualización más envolvente. El efecto resultante: un televisor en el que se combina la estabilidad con un toque futurista.

 

Pixel Precise Ultra HD. Movimiento fluido, profundidad visible.

La belleza de un televisor 4K Ultra HD está en disfrutar de cada detalle. El motor Philips Pixel Precise Ultra HD convierte cualquier imagen de entrada en una impresionante resolución de pantalla UHD. Disfrutá de imágenes en movimiento nítidas y con un contraste excepcional. Conseguí negros más oscuros y blancos más claros, así como colores nítidos y tonos de piel naturales en todo momento y desde cualquier fuente.

 

Diseño sin bordes, menos marco, escenas más amplias.

Otra ingeniosa invención de Philips que te presenta un diseño de televisor sin bordes. Ahora, podés ver más imágenes en pantalla hasta el borde, sin sentir ese limitante marco negro alrededor del televisor. Una verdadera obra maestra que podés disfrutar en tu propia habitación. Es un televisor hermoso y menos invasivo. Traspasa los límites del tiempo y, sin dudas, combina a la perfección con tu interior moderno.

Dejanos una Reseña!