text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SMART TV SAMSUNG 43” FHD

SKU: 504626 | Hasta 43' SMART

$57.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SMART TV SAMSUNG 43” FHD T5300

Colores vivos y nítidos

Sumergite en la escena con una gama de colores más amplia. La pantalla Crystal garantiza una expresión de color optimizada para que puedas ver cada detalle.

 

Mirá la imagen, no el televisor

Olvidate de las pantallas negras. Proyectá tus fotos favoritas en la pantalla del televisor y convertilo en un elemento decorativo de tus espacios. Podés añadir varias fotos en formato collage o en una presentación para disfrutarlas de forma novedosa y en el momento justo.

 

Acceso remoto

Ideal para el trabajo desde casa. El acceso remoto te permite duplicar la pantalla de la computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. También podés acceder a la PC para trabajar con archivos o documentos con Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu hogar.

 

Detalles sorprendentes 

High-Dynamic Range nivela la expresión brillante del televisor, para que disfrutes de un inmenso espectro de colores y detalles, incluso en escenas oscuras.

 

Jugá más rápido

Iniciá una partida más rápido con Game Enhancer, que optimiza la pantalla para que tengas más control con una demora de entrada apenas perceptible. Vas a jugar fluidamente, sin desenfoques de movimientos y vibración.

 

Olvidate del desorden

Samsung FHD ofrece una solución impecable para que mantengas todos los cables del televisor ordenados y escondidos en el soporte. Así, podrás reducir el desorden y disfrutar plenamente del hermoso diseño del televisor.

 

Sincronizá tu contenido

Duplicar películas o música desde tu smartphone al televisor es tan simple como un toque. Al tocar la TV con el teléfono, el sistema lo detecta y se refleja automáticamente. Así de rápido y fácil para que sigas disfrutando de tu contenido favorito.

 

Se adapta al estilo de tu hogar

Disfrutá de una vida más conectada. Samsung TV funciona a la perfección con Amazon Alexa, Google Assistant y AirPlay 2 integrado, podrás transmitir o compartir contenidos desde los dispositivos Apple a la pantalla grande. Reproducí videos, música, fotos y más desde tu iPhone, iPad y Mac en tu televisor Samsung.

Dejanos una Reseña!