text.skipToContent text.skipToNavigation


SAMSUNG

SMART TV SAMSUNG 55” 4K QLED

SKU: 505128 | Hasta 60' UHD

$233.749

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

SMART TV SAMSUNG 55” 4K QLED 55Q65B

 

100% de volumen de color con Quantum Dot

La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen. Con un volumen de color del 100%, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo.

 

Quantum HDR

Quantum HDR resalta el detalle y el contraste, para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen. Superando los principales estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que siempre brillan.

 

AirSlim

Alucinante diseño delgado que nunca antes habías visto en esta categoría, que hace que tu televisor se integre en la pared sin problemas.

 

Quantum Processor Lite 4K

El potente procesador de Samsung optimiza la calidad de sonido según el contenido que estas viendo. Además, la potente tecnología de 4K upscaling, te garantiza una resolución de resolución 4K para todos los contenidos que te gustan.

 

Tono de color de retroiluminación optimizado para mejorar el contraste

La innovadora tecnología de retroiluminación ofrece un contraste más intenso y preciso al optimizar el tono de color de la retroiluminación para adaptarse al tipo de contenido que se está viendo.

 

Motion Xcelerator

Disfrutá de una imagen clara y un buen rendimiento, porque estima y compensa automáticamente los fotogramas según la fuente de contenidos.

 

Super Ultrawide GameView y Game Bar

Las proporciones de pantalla de 21:9 y 32:9 te ofrecen el área de visualización adicional que necesitás para maximizar la experiencia de juego. Optimizá tu juego con la barra de juegos, un menú en pantalla que te permite realizar ajustes en tiempo real en configuraciones de pantalla, chequeo del input lag, FPS, HDR, configuración de conexión inalámbrica y mucho más.

 

Adaptive Sound

El sonido adaptativo cuenta con inteligencia escénica de audio que optimiza el sonido en función del análisis de escenas en tiempo real por tipo de contenido.

 

Q-Symphony

Rodeate del espectacular sonido orquestado en armonía de tu televisor y sound bar. Q-Symphony permite que los altavoces de tu televisor y Sound-Bar funcionen simultáneamente para obtener un mejor efecto envolvente sin silenciar los altavoces de tu televisor.

 

SmartThings

Disfrutá de los beneficios que SmartThing te ofrece con su conexión automática y control de tus productos Smart alrededor de tu televisor. Gracias al hub integrado en el TV, podrás disfrutar de una experiencia Smart de fácil conectividad sin la necesidad de accesorios adicionales.

 

Multi View

Disfrutá de tus contenidos móviles y de tu televisor simultáneamente en una sola pantalla. Con Multi View podés disfrutar todos tus contenidos al mismo tiempo, solo tenés que conectar tu Smartphone y ver todo en tu televisor.

 

Asistente de voz

Todo es más sencillo con el asistente de voz. Accedé rápidamente a tus contenidos favoritos, obtené respuestas, controlá tu TV y otros dispositivos de tu hogar con Bixby a través del comando de voz.

 

¡Disfrutá de Ambient Mode con el Smart TV Samsung QLED!

 

Dejanos una Reseña!

    X





    .