text.skipToContent text.skipToNavigation


TCL

SMART TV TCL 42" FULL HD ANDROID

SKU: 504732 | Hasta 43' SMART

$39.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SMART TV TCL 42" FULL HD ANDROID L42S6500

 

Ahora vas a poder hablar con tu Android TV y te va a responder gracias al control por voz y Google Assistant.

 

Android TV y Google Assistant, los mejores aliados para el entretenimiento


Hacé que las aplicaciones adoren tu TV. Netflix, YouTube, Prime Video, HBO, Spotify y más aplicaciones están diponibles en tu TCL Android TV. Todas las aplicaciones de películas, espectáculos, música, deportes y videos están listas para descargarse desde Google Play Store y con rápido acceso mediante el Google Asisstant y control de voz. Además, accedé a los eventos de tu agenda, chequeá el pronóstico meteorológico o consultá la información de tránsito más reciente para tu viaje. Con el sistema de Inteligencia Artificial, todos los datos están disponibles en tu TV al alcance de un botón.

 

Que no te quede nada sin Chromecastear


El Chromecast integrado dentro del Android TV te permite transmitir tus videos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil, en calidad total, a tu TV. Solo un toque del botón de Cast en tu pantalla de Android o iOS es todo lo que necesitas para transmitir todos los contenidos que deseas y puedas seguir usando tu Smartphone o Tablet sin interrupciones.

 

Conectá tus dispositivos inalámbricos favoritos


Dentro de los Android TV se encuentra disponible la conexión mediante Bluetooth. Vas a poder utilizar tus parlantes, auriculares, joysticks, teclados, y demás dispositivos inalámbricos sin necesidad de cables.

 

Imagen y sonido destacados


Disfrutá de las mejores imágenes gracias a su resolución FHD, acompañado de las funciones de HDR y Micro Dimming. El HDR produce imágenes deslumbrantes con una reproducción precisa de tonos claros y oscuros. Permite experimentar el contenido a través de todas las fuentes de contenido del TV y el Micro Dimming analiza el contenido del video en 512 zonas de la pantalla y ajusta el brillo y la oscuridad por separado.

 

Acompaña a la imagen, el sonido envolvente provisto por el decodificador de Dolby Audio.

Dejanos una Reseña!