text.skipToContent text.skipToNavigation


TCL

SMART TV TCL 55" 4K ANDROID

SKU: 504704 | Hasta 60' UHD

$78.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

 SMART TV TCL 55" 4K ANDROID P615

 

Da vida al entretenimiento con millones de colores

Muestra los efectos especiales, disfrutá de los últimos programas en una mejor resolución y disfrutá de los juegos con mejores detalles y una visualización realista.

 

4K HDR

La impresionante pantalla 4K se ha mejorado con la incorporación de lo último en rango dinámico alto. El mapeo dinámico de tonos optimiza la calidad de la imagen, fotograma a fotograma, mejorando de forma inteligente el rango de tonos, brillo y contraste. Realzá tu entretenimiento y disfrutá de contenido con matices.

 

Mejora dinámica del color

Desarrollada exclusivamente por TCL, la Mejora Dinámica de Color ha sido creado para optimizar color vibrantes de forma automática. Los algoritmos patentados expanden los límites de las paletas tradicionales, ofreciendo una experiencia de videos más vibrante y premium.

 

Atenuación por zonas

La Microatenuacion Atmosférica analiza el contenido de la TV en 1,296 zonas separadas, ajustando de forma inteligente el brillo y la oscuridad. Se optimiza la calidad de la imagen para una experiencia superior de visualización, especialmente en la oscuridad.

 

Ampliación 4K

Un algoritmo TCL patentado optimiza el contenido en tiempo real, ampliando el contenido FHD y 2K para una resolución 4K. Realce su entretenimiento 4K y disfrutá de contenido no nativo como nunca, con una resolución más alta y un formato óptimo de pantalla.

 

El sistema Android más reciente

Viene con el sistema operativo más popular del mundo. Disfrutá de la televisión, la música, las películas, los juegos y más bajo demanda: los elementos esenciales del entretenimiento están preinstalados, y puede descargar más en Google Play Store. Además, mantente actualizado con las mejores actualizaciones de sistema de la industria.

 

Mirá a tu manera

Disponible para iOS y Android, la aplicación MagiConnect de TCL se puede usar como segundo control remoto - enciende / apaga la TV, reproduce / pausa y busca contenido más rápido con teclado incorporado. Además, podés transmitir contenido desde tu dispositivo móvil, realice capturas de pantalla del contenido de TV y mucho más. Magiconnect es lo único que necesitas para ver televisión de forma más inteligente.


 

Contenido ilimitado

Disfrutá de abundante contenido y explora el mundo con un control de voz intuitivo. Mire sus programas y películas favoritos, y descubra otros nuevos a través de una gama inigualable de aplicaciones y plataformas de transmisión. Aprovechá el tiempo libre para elegir un nuevo pasatiempo y explorá más desde la comodidad del sofá. Gracias a P615, nunca ha sido tan fácil mejorar tu tiempo en casa.

 

TCL AI-IN

Como la plataforma de IA todo en uno de TCL, AI-IN es la forma más sencilla de buscar entretenimiento. Obtené respuestas a tus preguntas, encienda/apague la TV y controlá los dispositivos domésticos conectados, todo mediante tu voz. Con AI-IN, el entretenimiento es mejor y la vida diaria menos estresante.

 

Interconectividad en un hogar inteligente

AI-IN facilita que Intelligent TCL y el producto habilitado para Google Home se sincronicen y puedan controlarse de forma remota. Ajustá el termostato, atenúa las luces, controlá tu robot aspiradora y más... bienvenido al hogar y la TV del futuro.

 

Audio Dolby inmersivo

Disfrutá de un sonido ultra realista y mejorado con Dolby Audio. Diseñado para ser colocado en el centro de cada escena, con claridad cristalina, diálogo nítido y gran detalle. Desde el fútbol hasta tus series de televisión favoritas: el entretenimiento nunca ha sido mejor.

 

Dejanos una Reseña!