text.skipToContent text.skipToNavigation


TCL

SMART TV TCL 55” 4K QLED MINI LED GOOGLE TV

SKU: 505094 | Hasta 60' UHD

$299.999

Unidades:

Especificación Técnicas

Descripción

SMART TV TCL 55” 4K QLED MINI LED GOOGLE TV L55C825

 

QLED – Mini LED 4K TV, una definición de otra dimensión

Con una adición de mil millones de nanocristales, la imagen pura de ultra alta definición ahora es filtrada a través de una capa de Quantum Dots. Disfrutá de una imagen más viva, y del 100% color y brillo de cada sector. Sus fuentes de luz LED son independientes y tienen el tamaño de un píxel, con la cual cada una se controla con precisión para brindar una iluminación mucho más suave, uniforme y brillante. Los módulos no están borrosos y las áreas oscuras son claras. Además, con la última tecnología Full Array Local Dimming brinda un alto nivel de precisión en el control de la iluminación y la mejora del brillo, Local Dimming aumenta considerablemente la relación de contraste.

Cuando un área de la pantalla necesita ser realmente brillante, esos píxeles locales se iluminan. Cuando un área necesita ser más oscura, pueden apagarse por completo

 

Fluidez de movimiento esencial, MEMC de 120Hz

La incorporación de MEMC (Estimación y compensación de movimiento) hace que el procesamiento de la imagen sea suave como la seda. El algoritmo inteligente ofrece una tasa de refresco de 120 FPS, para mostrar tu contenido en alta resolución a una velocidad nativa. Así, las escenas de acción y con movimientos rápidos se ven más nítidas y sin desenfoque.

 

Game Master, ser el mejor, siempre

Disfrutá de tus juegos favoritos y llevalos al siguiente nivel con una pantalla más grande, un procesamiento más fluido y un potente rendimiento. Vas a poder contar con funcionalidades como HDMI 2.1, eARC, FreeSync, Wi-Fi 6 y Low Input Lag (respuesta de corta duración) para que tu contenido se luzca en niveles impensados.

Además, sumá tu consola de videojuegos y vas a ver cómo se activa el modo juego. Este modo ajusta la calidad de imagen, los parámetros de hardware, los efectos de sonido, reduce el tiempo de respuesta y los comandos introducidos, ofrece VRR (frecuencia de refresco variable) el cual es compatible con algunos productos, y detecta la señal ALLM automática

 

Una salida al cine pero sin salir de tu casa

Disfruta de un sonido e imagen cinematográficos. La pantalla IMAX Enhanced cumple con los estándares más altos de certificación en cuanto a calibración, resolución, color, brillo, contraste, fotogramas y rendimiento de sonido. Además, junto a la tecnología de Dolby Vision IQ mejorá la imagen de los contenidos exclusivos de Dolby, mostrando un mayor número de colores, aumentando el contraste y potenciando los niveles de brillo. Además, su sensor de luz integrado optimiza el contenido de forma inteligente en función de la iluminación de la habitación.

En cuanto al sonido, el C825 no se queda atrás, cuenta con un sonido 2.1 envolvente, con altavoces de emisión frontal y trasera. Este sistema de sonido de primera calidad eleva tu experiencia de audio hasta el siguiente nivel. La barra de sonido cuenta con dos altavoces de 15W cada uno y un subwoofer trasero de 20W y 30W*. Adicionalmente, Dolby Atmos ofrece un audio multidimensional, superando los límites de los canales tradicionales. Disfruta de una claridad increíble, con mayor emoción y un sonido envolvente que llena la sala.

 

¡Todos digan “Whisky”!

¡Dale la bienvenida a la cámara mágica incorporada en el C825! Con ella vas a poder comunicarte con tus seres queridos al alcance de una cuenta de Gmail gracias a Google Duo o sacarse una foto todos juntos en el living de la casa solo con un gesto.

Para la reproducción multimedia de contenidos, con unos simples gestos con tu mano vas a poder avanzar, rebobinar, pausar, reproducir o tomar selfies mientras disfrutas de la TV.

 

Google TV con Hands Free Voice Control 2.0, accesibilidad al alcance de tu voz

Hacé que las aplicaciones adoren tu TV. Netflix, YouTube, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Spotify y más aplicaciones están disponibles en tu TCL Google TV. Todas las aplicaciones de películas, espectáculos, música, deportes y videos están listas para descargarse desde Google Play Store y con rápido acceso mediante el Google Asisstant comandado sólo con tu voz, sin necesidad de intermediarios como el control remoto.

No arruines momentos por no encontrar el control remoto, sólo con tu voz y un “Hey Google”, vas a poder pedirle al asistente la información que quieras. Acceder a los eventos de tu agenda, chequear el pronóstico meteorológico, consultar acerca del tránsito para tu viaje, subir o bajar el volumen, cambiar de canal o apagarla. Con el sistema de Inteligencia Artificial, todos los datos están disponibles en tu TV.

 

Diseño y conexión, aliados indiscutidos

El perfil y el bisel delgado hacen que la TV se vea bien sin importar si está encendida o apagada. Combina funcionalidad y elegancia. Las imágenes de la pantalla cobran vida al contar con un bisel súper estrecho ya que todo su enfoque está en la pantalla, lo que te brinda la mejor experiencia visual. Además, su soporte central le brinda una gran estabilidad y acompaña al diseño metálico que rodea la pantalla.

El C825 puede conectarse a tus dispositivos favoritos sin necesidad de utilizar cables. Cuenta con la conexión mediante Bluetooth 5.2 para tus parlantes, auriculares, joysticks, teclados, y demás dispositivos inalámbricos, conexión Wifi en 2.4 y 5 GHz para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y el Chromecast integrado, que gracias a la tecnología multivisual, permite conectar dos dispositivos móviles en simultáneo.

 

¡Acá tenés más sobre el Smart Tv TCL 55” L55C825!

 

Dejanos una Reseña!