text.skipToContent text.skipToNavigation


TCL

SMART TV TCL 55 4K ANDROID

SKU: 504777 | Hasta 60' UHD

$89.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SMART TV 55” TCL L55P715 


 

La nueva línea de Android TV P715 se destaca por su elegante diseño, que realza al ambiente y permite ver mucho más gracias a su vista inmersiva. Viene en tres tamaños de pantalla, 50”, 55” y 65”, todos los modelos Full Screen, con marco metálico y resolución 4K UHD. Además, cuenta con su sistema operativo Android TV certificado y Google Assistant con Hands Free Voice Control incorporado con el cual, no vas a necesitar usar el control remoto, sólo con tu voz, vas a tener acceso a tus funcionalidades y aplicaciones favoritas. 

 

Experiencia visual inmersiva

El perfil y el bisel delgado hacen que la TV se vea bien sin importar si está encendida o apagada. Combina funcionalidad y elegancia. Las imágenes de la pantalla cobran vida al contar con un bisel súper estrecho ya que todo su enfoque está en la pantalla, lo que te brinda la mejor experiencia visual.

 

Android TV y Google Assistant con Hands Free Voice Control, accesibilidad al alcance de tu voz.

Disfrutá de todo lo que tu Android TV te puede ofrecer sin necesidad de un control remoto.

 

Hacé que las aplicaciones adoren tu TV.

Netflix, YouTube, Disney+, Amazon Prime Video, HBO, Spotify y más aplicaciones están disponibles en tu TCL Android TV. Todas las aplicaciones de películas, espectáculos, música, deportes y videos están listas para descargarse desde Google Play Store y con rápido acceso mediante el Google Asisstant comandado sólo con tu voz, sin necesidad de intermediarios como el control remoto. No arruines momentos por no encontrar el control remoto, sólo con tu voz y un “Hey Google”, vas a poder pedirle al asistente la información que quieras. Acceder a los eventos de tu agenda, chequear el pronóstico meteorológico, consultar acerca del tránsito para tu viaje, subir o bajar el volumen, cambiar de canal o apagarla. Con el sistema de Inteligencia Artificial, todos los datos están disponibles en tu TV.

 

Que no te quede nada sin Chromecastear.

El Chromecast integrado dentro del Android TV te permite transmitir tus videos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil, en calidad total, a tu TV. Solo un toque del botón de Cast en tu pantalla de Android o iOS es todo lo que necesitas para transmitir todos los contenidos que deseas y puedas seguir usando tu Smartphone o Tablet sin interrupciones.

 

Conectá tus dispositivos inalámbricos favoritos.

Dentro de los Android TV se encuentra disponible la conexión mediante Bluetooth 5.0. Vas a poder utilizar tus parlantes, auriculares, joysticks, teclados, y demás dispositivos inalámbricos sin necesidad de cables.

 

Imagen y sonido destacados. 

Junto al diseño FullScreen, disfrutá de las mejores imágenes gracias a su resolución 4K UHD, acompañado de las funciones de HDR10, Dynamic Color Enhancement (Mejora dinámica de color), Micro Dimming y 4K Upscaling. El HDR produce imágenes deslumbrantes con una reproducción precisa de tonos claros y oscuros y permite experimentar el contenido a través de todas las fuentes de contenido del TV, Dynamic Color Enhancement es un desarrollo propio de TCL que optimiza automáticamente la intensidad del color, expandiendo las limitantes de la paleta de colores tradicionales. Micro Dimming analiza el contenido del video en 512 zonas de la pantalla y ajusta el brillo y la oscuridad por separado y el 4K Upscaling mejora el contenido en FHD y 2K para obtener una resolución en 4K.

 

Dejanos una Reseña!