text.skipToContent text.skipToNavigation


TCL

SMART TV TCL 75” 4K HDR GOOGLE TV

SKU: 504911 | Hasta 90' UHD

$249.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SMART TV TCL 75” 4K HDR GOOGLE TV L75P725-F

 

La línea TCL Google TV P725 posee un diseño Full Screen, prácticamente sin bordes, que garantiza una visión diferenciada, con la sensación de sumergirse en cada contenido. Incluye calidad de imagen 4K HDR, MEMC, Dolby Vision-Atmos, Hands Free Voice Control 2.0 y mucho más. Experimentá grandes escenas del deportes y entretenimiento de una forma única a través de un televisor diseñado para vos

 

Experiencia visual inmersiva

El perfil y el bisel delgado hacen que la TV se vea bien sin importar si está encendida o apagada. Combina funcionalidad y elegancia. Las imágenes de la pantalla cobran vida al contar con un bisel súper estrecho ya que todo su enfoque está en la pantalla, lo que te brinda la mejor experiencia visual.

 

Google TV con Hands Free Voice Control 2.0, accesibilidad al alcance de tu voz

Hacé que las aplicaciones adoren tu TV. Netflix, YouTube, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Spotify y más aplicaciones están disponibles en tu TCL Google TV. Todas las aplicaciones de películas, espectáculos, música, deportes y videos están listas para descargarse desde Google Play Store y con rápido acceso mediante el Google Asisstant comandado sólo con tu voz, sin necesidad de intermediarios como el control remoto. No arruines momentos por no encontrar el control remoto, sólo con tu voz y un “Hey Google”, vas a poder pedirle al asistente la información que quieras. Acceder a los eventos de tu agenda, chequear el pronóstico meteorológico, consultar acerca del tránsito para tu viaje, subir o bajar el volumen, cambiar de canal o apagarla. Con el sistema de Inteligencia Artificial, todos los datos están disponibles en tu TV.

 

Estimación de movimiento y compensación de movimiento de 60Hz (MEMC)

MEMC es una forma de procesamiento de video destinada a hacer que la animación sea más fluida y compensar el desenfoque de movimiento de la pantalla. MEMC hace que las imágenes sean más fluidas tanto con la señal de TV como con la señal multimedia. Mejorado con el algoritmo de software patentado de TCL, se puede experimentar cada detalle al ver contenido rápido y lleno de acción

 

Imagen y sonido destacados

Junto al diseño FullScreen, disfrutá de las mejores imágenes gracias a su resolución 4K UHD, acompañado de las funciones de HDR10 y Micro Dimming. El HDR produce imágenes deslumbrantes con una reproducción precisa de tonos claros y oscuros y permite experimentar el contenido a través de todas las fuentes de contenido del TV y Micro Dimming analiza el contenido del video en 512 zonas de la pantalla y ajusta el brillo y la oscuridad por separado.

También, cuenta con la certificación de Dolby Vision-Atmos y Dolby Audio para tener una imagen y sonido de una calidad tal que, cuando vea contenidos tales como películas, tenga una inmersión, una experiencia de entretenimiento alucinantes junto a una amplia variedad de colores, profundizando el contraste y fortaleciendo los niveles de brillo de la pantalla. Junto a la tecnología de sonido de Dolby Audio, se encuentra el procesamiento inteligente de sonido DTS, que permite una decodificación de sonido genuinamente sin ninguna compresión, que genera un campo acústico de gran riqueza, replicando así la experiencia real.

 

Que no te quede nada sin Chromecastear

El Chromecast integrado dentro de Google TV te permite transmitir tus videos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil, en calidad total, a tu TV. Solo un toque del botón de Cast en tu pantalla de Android o iOS es todo lo que necesitas para transmitir todos los contenidos que deseas y puedas seguir usando tu Smartphone o Tablet sin interrupciones.

 

Conectá tus dispositivos inalámbricos favoritos

Dentro de los Google TV se encuentra disponible la conexión mediante Bluetooth 5.0. Vas a poder utilizar tus parlantes, auriculares, joysticks, teclados, y demás dispositivos inalámbricos sin necesidad de cables. Además, cuenta con conexión Wifi en 2.4 y 5 GHz para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Dejanos una Reseña!