text.skipToContent text.skipToNavigation


SONY

PS5 SONY HW STANDARD 825GB SSD CFI-1015A

SKU: 504562 | JUEGOS ELECTRONICOS

$189.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

PlayStation®5

Experimenta una velocidad sorprendente con una SSD de velocidad ultrarrápida, una inmersión más profunda con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptables y audio 3D*, además de una generación completamente nueva de juegos de PlayStation®.

 

Velocidad sorprendente 

Disfruta de la potencia de una CPU, una GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirán lo que una consola PlayStation puede hacer. 

 

E/S integradas

La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 les permite a los creadores obtener datos desde la SSD tan rápido que pueden diseñar juegos de maneras que antes no eran posibles.

 

Trazado de rayos

Sumérgete en mundos con un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5 compatibles.

 

Hasta 120 fps con salida de 120 Hz

Disfruta de una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps para los juegos compatibles , con soporte para salida de 120 Hz en pantallas 4K.

 

Tecnología HDR

En televisores HDR, los juegos compatibles con la PS5 se ven en una gama de colores increíblemente intensos y realistas.

 

Mejoras para juegos

Disfruta de frecuencias de imágenes más rápidas y fluidas en juegos específicos de PS4 y PS VR.

 

Actualiza tus juegos de PS4 a versiones digitales de PS5

La consola PS5 les ofrece a los distribuidores de juegos la capacidad de permitirles a los jugadores actualizar las versiones en disco y digitales de sus juegos de PS4 a juegos digitales de PS51.

 

Integración de PlayStation®VR

Conecta tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para configurar tu PS VR con la consola PS5, necesitarás la PlayStation Camera2 para PS4 y un adaptador para PlayStation Camera (no se requiere una compra). 

 

Desafíos

Enfrenta los desafíos especiales del juego en los juegos de PS5 compatibles y comparte tus resultados con tus amigos en la PS5 para descubrir si pueden vencerte. Si tu amigo supera tu mejor puntaje o tiempo, recibirá una notificación y tendrás la oportunidad de recuperar tu título de inmediato.

 

Chat entre generaciones con la PS4™

Ya sea que tus amigos estén en la PS4 o PS5, el chat de voz entre generaciones significa que todos pueden mantener el flujo de la conversación con su cuenta para PlayStation™Network. Incluso puedes chatear con los jugadores en los dispositivos móviles que tengan la PlayStation App.

 

Multijugador entre generaciones

Los creadores de juegos ahora tienen la opción de habilitar las partidas multijugador online entre los jugadores de PS5 y PS41. Se puede invitar sin problemas a los jugadores de PS4 a enfrentarse a los jugadores de PS5 y viceversa.

 

Capacidad de compartir pantalla con multitareas

Los jugadores online pueden ver la pantalla de un miembro del grupo e incluso jugar su propio juego mientras lo observan al mismo tiempo.

 

¡El juego no tiene límites!

Dejanos una Reseña!