text.skipToContent text.skipToNavigation


GARMIN

SMARTWATCH GARMIN VENU 2S

SKU: 701410 | Smartwatch

$84.999

Unidades:

  • Cuotas sin interés
    Cuotas sin interés

Especificación Técnicas

Descripción

SMARTWATCH GARMIN VENU 2S 010-02429-10

 

DISEÑO VIVO Y ELEGANTE

La atractiva pantalla AMOLED hace que este reloj cobre vida, incluso bajo la luz del sol. Prueba el modo siempre activo para mantener la pantalla visible en todo momento.

 

DISEÑADO PARA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO

Este smartwatch, que dispone de un resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 3, un elegante bisel de acero inoxidable y una cómoda correa de silicona, puede con todo.

 

FUNCIÓN HEALTH SNAPSHOT

Registra una sesión de dos minutos para conocer estadísticas clave, como la frecuencia cardiaca2, la variabilidad de frecuencia cardiaca, la pulsioximetría3, la respiración y el estrés. A continuación, genera un informe con esas estadísticas a través de la aplicación Garmin Connect™ en tu smartphone compatible y compártelo.

 

MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY

Controla los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar.

 

SENSOR PULSE OX

Utiliza el pulxiómetro3 para comprobar tu saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día, o durante parte de la noche mientras duermes, para mostrar lo bien que tu cuerpo absorbe el oxígeno.

 

APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS

Haz un seguimiento de todas las formas de moverte con las más de 25 aplicaciones de deporte preinstaladas en interiores y con función GPS para caminatas, carreras, actividades de ciclismo, golf y mucho más.

 

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado con tu smartphone compatible. También puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android™.

 

MÚSICA

Descarga canciones y listas de reproducción de tus cuentas de Spotify®, Deezer o Amazon Music (es posible que se requiera una suscripción). Utiliza unos auriculares inalámbricos (se venden por separado) para escuchar música sin necesidad de utilizar el teléfono.

 

FUNCIONES DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO

Si el reloj y el teléfono están vinculados, puedes enviar tu ubicación en directo a tus contactos manualmente o, durante ciertas actividades al aire libre, de forma automática con la función de detección de incidencias integrada5.

 

PAGOS CONTACTLESS

Pasa por caja sin dificultad y selecciona un sistema de transporte gracias a la solución de pago contactless Garmin Pay1 en colaboración con proveedores participantes.

 

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA CON CARGA RÁPIDA

Hazte una idea de tu estado de salud en todo momento con hasta 11 días en modo reloj inteligente, hasta 22 horas en modo GPS y hasta 8 horas en modo GPS con música. Una carga de tan solo 10 minutos prolonga un día la autonomía de la batería en el modo reloj inteligente y una hora en el modo GPS con música.

 

MODO AHORRO DE ENERGÍA

Prolonga aún más la autonomía de la batería del reloj inteligente modificando los ajustes que más afectan a su duración.

 

RESISTENCIA AL AGUA

Este reloj cuenta con clasificación de resistencia al agua de 5 ATM lo que hace que sea perfecto para nadar, darse una ducha o pasar un día en el spa.

Dejanos una Reseña!