¿Conocés el dicho “Panza llena, corazón contento”? En Naldo, hicimos una selección de cocina eléctricas para que puedas hacer felices a tu familia, amigos y amigas, contando con una opción de cocción práctica, segura y eficiente.
Si estás pensando en comprar una cocina eléctrica con horno para resolver fácilmente tus comidas diarias, pero no sabés cuál elegir, ¡este artículo es para vos! Descubrí los mejores modelos del mercado y aprovechá nuestras increíbles promociones.
En Naldo, queremos que encuentres la opción perfecta de cocina para tu hogar, por eso te presentamos los cuatro mejores modelos del mercado.
¿Buscás una cocina en color negro para combinar con el estilo de tu casa? Entonces conocé la cocina eléctrica Peabody 3733. Esta cocina está equipada con encendido eléctrico, lo que facilita el uso diario y también ofrece un control preciso de la temperatura.
Sus 4 hornallas de alta eficiencia y su horno espacioso hacen que cocinar sea una experiencia placentera y eficiente. Además, incluye un temporizador programable, lo que te va a permitir gestionar mejor tu tiempo y asegurarte de obtener resultados perfectos en tus comidas.
Por último, mide 53 cm y cuenta con la prestación Easy Clean, que promete una fácil limpieza del interior del horno y de las hornallas.
La cocina eléctrica Domec CEAXG es una gran opción para departamentos que tienen una estética moderna y espacios reducidos. Con su diseño elegante en acero inoxidable y un ancho de 50 cm, esta cocina sintetiza funcionalidad, durabilidad y elegancia.
Cuenta con cuatro hornallas eléctricas que garantizan una distribución uniforme del calor, asegurando una cocción perfecta en todo momento.
Además, su horno de buena capacidad es ideal para preparar desde las comidas más simples hasta los platos más elaborados. Cuenta con grill, luz interna y una puerta visor desde donde podrás controlar el avance de la cocción sin necesidad de abrir la puerta del horno.
¿Otro punto fuerte? Es súper segura gracias a sus sistemas de corte automático que previenen accidentes domésticos.
La cocina eléctrica Domec CVXT4 de acero inoxidable es una opción igualmente eficiente que el modelo anterior, pero con mayor capacidad (mide 56 cm de ancho).
Cuenta con una plancha vitrocerámica con 4 zonas de calor (hornallas) que te darán un control preciso de la temperatura y una cocción uniforme de tus alimentos.
El horno, equipado con puerta de doble vidrio, permite monitorear el proceso de cocción sin necesidad de abrirlo, manteniendo la temperatura constante y garantizando resultados óptimos. Además, cuenta con luz interna y termostato.
Gracias a su sistema de corte automático y a su función de bloqueo para niños y niñas, esta cocina es una opción súper segura para familias.
Transformá tu experiencia culinaria con la cocina eléctrica Atma Vitrocerámica de acero inoxidable que combina estilo, funcionalidad y tecnología avanzada.
El horno eléctrico multifuncional de la Cocina Atma ofrece varios modos de cocción, como convección, grill y más, permitiéndote preparar una amplia variedad de recetas con resultados perfectos. También cuenta con termostato regulable y temporizador para configurar el tiempo de cocción exacto, lo que brinda gran comodidad y libertad al cocinar.
Con una gran capacidad, el horno es ideal para cocinar platos grandes y permite utilizar varios niveles de cocción al mismo tiempo, optimizando tu tiempo en la cocina. Este modelo cuenta con mayor capacidad que los modelos anteriores, ya que mide 60 cm de ancho: ¡es perfecto para familias numerosas!
El diseño en acero inoxidable de la Cocina Atma no solo aporta un toque moderno y sofisticado a tu cocina, sino que también garantiza durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.
¡Con este modelo vas a ganar en practicidad! La superficie de vidrio no solo es elegante, sino también fácil de limpiar, haciendo que la tarea de mantenimiento sea sencilla y rápida. Las hornallas incluyen quemadores de diferentes tamaños, adaptándose a todo tipo de ollas y sartenes, lo que te permite cocinar múltiples platos simultáneamente con facilidad.
La seguridad es un factor clave en cualquier hogar, especialmente si hay niños, y las cocinas eléctricas ofrecen ventajas importantes en este aspecto. Al no utilizar llamas abiertas, reducen el riesgo de incendios y quemaduras.
Además, muchas cocinas eléctricas modernas están equipadas con características de seguridad como el apagado automático, bloqueo para niños o indicadores de calor residual, que previenen accidentes.
Al contar con termostato y timer, estas cocinas son perfectas para cocinar platos que requieren una cocción exacta. Las hornallas eléctricas distribuyen el calor de manera uniforme, lo que asegura que tus alimentos se cocinen de manera homogénea.
También los hornos cuentan con opciones de convector que distribuye el calor de manera uniforme y controlada.
Las cocinas eléctricas tienen diferentes niveles de eficiencia energética según el tipo de tecnología. Es importante chequear la certificación de eficiencia en la etiqueta del producto. Mientras más cerca de la A+ esté, más eficiente será el funcionamiento y se traducirá en ahorros en la factura de electricidad.
Es importante tener en cuenta que hay tres tipos de tecnologías diferentes: están las cocinas convencionales, las cocinas vitrocerámicas y las cocinas de inducción electromagnética. Las últimas dos son más eficientes, ya que tienen menor pérdida de calor.
Elegir la cocina eléctrica ideal depende de tus hábitos de cocina, del espacio disponible y, obviamente, del presupuesto a gastar. Tené en cuenta estos consejos al momento de tomar la decisión:
Tamaño y diseño
Asegurate de que la cocina eléctrica que elijas se ajuste al espacio disponible en tu cocina. Considera el diseño y el color para que complemente el estilo de tu cocina.
Tipos de cocción y eficiencia energética
Elegí entre la cocina convencional (es la más común y tiene una buena relación calidad-precio, aunque consume más energía), vitrocerámicas o inducción electromagnética (son las más eficientes energéticamente, pero también las más costosas).
Funciones y características
Investigá las funciones adicionales que ofrecen las diferentes cocinas, como el temporizador programable, autolimpieza, y múltiples modos de cocción.
Seguridad
Priorizá los modelos con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento si tenés niños en casa.
Presupuesto
Finalmente, considerá el dinero disponible a invertir, teniendo en cuenta también la amortización a largo plazo.
Ya sea que busques una opción básica o de alta gama, en Naldo vas a encontrar el modelo ideal para vos a un precio increíble. ¿Estás listo para llenar panza y corazones de tus seres queridos? ¡Con nuestras ofertas exclusivas estás a un paso de tu cocina eléctrica!