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En caso de consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos, podés realizar la gestion a través de los siguientes canales:

 

  • Online: si estás en el Sitio Web buscá la opción – Informacion al Usuario Financiero- click en reclamos cliente-
  • Telefónicamente: podes contactarte al 0810- 222-6253 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
  • Personalmente: en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Correo Postal: Por nota dirigida a Atención al Usuario Financiero - Alberdi 206, JUNIN Bs. AS. (B6000GIF)
  • E-mail: usuariofinanciero@naldo.com.ar

 

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles.

Si no obtenés respuesta en el curso del plazo mencionado ó no estás satisfecho con la resolución adoptada, podés realizar la denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de asistencia al cliente que podrás contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Responsables de Reclamos en Casa Central:

Titular: Mariana Sívori

Suplente: Martin Alvarez

Dirección: Alberdi 206, JUNIN Bs. AS. (B6000GIF)

Teléfono: (236) 4439011

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Correo electrónico: usuariofinanciero@naldo.com.ar

Si deseás contactarnos vía web, ingresá el motivo de tu consulta:

 

PRESTAMO PERSONAL

  • Nombre completo: Naldo Hogar
  • Nombre corto: PER
  • Moneda: Pesos
  • Monto máximo otorgable del préstamo $ 1.000.000
  • Monto mínimo otorgable del préstamo $ 0.00
  • Plazo máximo otorgable (meses) 24

 

Condiciones de acceso:

Ingreso mínimo mensual solicitado:

  • Empleados relación de dependencia $ 18.000
  • Jubilados $ 10.000
  • Otros: $18.000
  • Antigüedad laboral mínima: 6 meses
  • Edad máxima solicitada: 80 años
  • Relación cuota/ingreso: 30%

 

Beneficiarios:

  • Personas humanas en relación de dependencia
  • Personas humanas Monotributistas
  • Personas Humanas Responsables Inscripto
  • Empleados públicos
  • Beneficiarios de cuentas de Seguridad Social / Empresas

 

La cancelación puede realizarse en cualquier momento. La comisión por cancelación anticipada no superará el 20% de los intereses compensatorios de las cuotas no vencidas. La cancelación total será sin cargo si se realiza habiendo transcurrido al menos la cuarta parte del plazo del crédito o 180 días corridos desde el otorgamiento, de ambos el mayor.

 

Tasas:

  • Tasa efectiva anual máxima: 182.51% (IVA incluido)
  • Tipo de Tasa: Fija
  • Costo financiero efectivo total máximo: 182.51%

 

Territorio de aplicabilidad:

  • Todo el territorio de la República Argentina

 

Más Información:

La mora en el pago por parte del cliente, determinará que Naldo Lombardi SA deba destinar recursos humanos y tecnológicos para gestionar la cobranza y recurrir a comunicaciones postales, electrónica y/o telefónicas, de cuyos costos Naldo Lombardi SA habrá de hacerse cargo durante los primeros veintiún días de mora, al cabo de los cuales serán trasladados al cliente bajo el concepto de Gestión de Cobranza en Mora, cuya cuantía, en función de las tareas realizadas, teniendo en cuenta el transcurso del tiempo, será medida en periodos mensuales (cuatro tramos), cuyos montos vigentes son los siguientes tramo uno:$ 60 (hasta 30 días de mora) tramo dos: $ 102 (hasta 60 días de mora) tramo tres:$ 128 (hasta 90 días de mora) tramo cuatro:$ 213.- (más de 90días de mora) . Una vez superada estas instancias, la empresa encomendará a Estudios Jurídicos, siendo a cargo del cliente los gastos y honorarios judiciales o extrajudiciales que se devenguen