POLÍTICAS DE CAMBIOS
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
Para compras efectuadas en Sucursal
Para realizar cambios de productos adquiridos en cualquiera de las sucursales Naldo, deberás acercarte a la misma, presentando la factura de compra y/o el remito, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.
Para compras web a través de NALDO.COM.AR
Para las compras efectuadas por este sitio o por venta telefónica, los clientes dispondrán del plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto, para revocarlas. En caso de que el vencimiento del plazo opere un día inhábil, este se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente. Para hacer efectivo este derecho, el cliente deberá comunicar la revocación por escrito o comunicarse al 0810 222 6253 . En este caso, se enviará un técnico para corroborar las perfectas condiciones del producto, el cual realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto. El ejercicio del derecho de revocación no habrá de implicar gasto alguno para quiénes así lo decidan. Siendo ejercido el derecho de revocar en tiempo y forma, las partes quedarán liberadas de sus obligaciones respectivas, debiendo restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido. La imposibilidad de devolver los productos adquiridos no privará a los clientes de sus respectivos derechos. Si la imposibilidad les fuera imputable, deberán pagar el valor de mercado que los productos que hayan adquirido tengan al momento del ejercicio del derecho a revocar, excepto que dicho valor sea superior al precio de adquisición, en cuyo caso la obligación quedará limitada a este último. Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POR DAÑOS ESTÉTICOS Y/O FALTANTES UNA VEZ FIRMADO EL REMITO CONFORME.
Cambios de Productos
Los cambios de los productos que hayan sido adquiridos por el sitio web NALDO.COM.AR o VENTA TELEFONICA 0810 222 6253, serán autorizados siempre que se soliciten dentro de los tres (3) días corridos de entregados. La autorización de los cambios de los productos procederá siempre que los mismos se encuentren en perfecto estado, completos, con embalajes originales, factura de compra o ticket de regalo, remito de entrega.
Requisitos para la procedencia de la revocación de compra o cambio de producto
Los cambios de los productos que hayan sido adquiridos por el sitio web NALDO.COM.AR o VENTA TELEFONICA 0810 222 6253, serán autorizados siempre que se soliciten dentro de los tres (3) días corridos de entregados. La autorización de los cambios de los productos procederá siempre que los mismos se encuentren en perfecto estado, completos, con embalajes originales, factura de compra o ticket de regalo, remito de entrega.
Para realizar la revocación de compra o cambio del producto, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:
1. - El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. - El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
3. - Entregar todos sus accesorios.
4. - Discos, software, perfumes y cosméticos, DEBERÁN estar sellados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
5. - Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
6. - En cuanto a los productos que requieren armado, los mismos deben estar desarmados para que el transportista pueda retirarlos.
Tanto el derecho de revocación como el de cambio detallados más arriba, sólo proceden para las compras efectuadas por medio de este sitio -naldo.com.ar - ó venta telefónica 0810 222 6253.